Share This

  • linkedin
  • google+

ChovA, la empresa líder en aislamiento e impermeabilización, presenta su 13ª Edición de su Centro Técnico de Formación para profesionales.

chova centro tecnico formacion foto 01

Conoce nuestro centro técnico de formación

Según el Observatorio Sectorial DBK, el balance del sector de la construcción durante el año 2017 fue positivo, creciendo hasta un 5%, ayudando a impulsar el valor de la producción constructora.Es por ello que a día de hoy es imprescindible contar con profesionales formados y cualificados capaces de afrontar los nuevos desafíos en la edificación y formar parte de un sector cada vez más competitivo.

 

 

Desde ChovA, desarrollan un amplio programa de formación cuyo objetivo es la especialización de nuestros clientes en los Sistemas de Impermeabilización y Aislamiento.Con estos cursos los asistentes podrán conocer las novedades del nuevo CTE en Aislamiento Térmico y Acústico y aprender o perfeccionar técnicas de montaje en Impermeabilización y Aislamiento.

chova centro tecnico formacion foto 02

chova centro tecnico formacion foto 03

chova centro tecnico formacion foto 04

Los cursos de ChovA están estructurados según el público. Por un lado, podemos encontrar cursos dirigidos especialmente a Técnicos de proyecto y a todas aquellas personas relacionadas con la elaboración y diseño de proyectos. Mientras que por otro lado, también encontramos cursos dirigidos a aplicadores y empresas instaladoras de impermeabilización y aislamiento.

chova centro tecnico formacion foto 05

Puede informarse sobre cualquiera de los cursos que se imparten y recibir un programa más detallado de los mismos haciendo clic AQUÍ, llamando al 902 10 90 20 / 96 282 21 50 o enviando un correo electrónico a marketing@chova.com

Añadir nuevo comentario

Plain text

  • No se permiten etiquetas HTML.
  • Las direcciones de las páginas web y las de correo se convierten en enlaces automáticamente.
  • Saltos automáticos de líneas y de párrafos.