ARQUITECTURA SOSTENIBLE

Casa Toybox. Un pequeño espacio diseñado con elementos ecológicos muy respetuoso con el medio ambiente.

       Diseñado por Frank Henderson y Paul Schultz., esta mini casa muy respetuosa con el medio ambiente se llama  Toybox Home, con un total de  13 metros cuadrados, en los que encontramos todo lo necesario para la vida cotidiana: sala de estar, cocina, baño y altillo.

Casa Toybox. Un pequeño espacio diseñado  con elementos ecológicos muy respetuoso con el  medio ambiente.Casa Toy Box, Lake Forest, Illinois.(EE.UU)

Share This

  • linkedin
  • google+

       Diseñado por Frank Henderson y Paul Schultz., esta mini casa muy respetuosa con el medio ambiente se llama  Toybox Home, con un total de  13 metros cuadrados, en los que encontramos todo lo necesario para la vida cotidiana: sala de estar, cocina, baño y altillo.




La casa  Toy Box puede ser enganchada a un vehículo para facilitar su transporte e ubicarse en cualquier lugar.





El exterior es de colores vivos Está completamente aislada con fibra de vidrio, y cuenta con calefacción de suelo radiante para mantener el lugar acogedor en el clima frío.





El plano  blanco  que rodea la casa  es termoplástico, muy duradero, protege de los  rayos ultra violetas  y resiste el calor, lo que  ayuda a regular la temperatura interior sin energía extra. La base de cedro pintada envuelve tres cubos de colores  y cedro natural para crear la composición básica de la casa. 





Un plantador alrededor de su base para la vegetación que tiene  su propio sistema de riego a través del reciclaje del agua del fregadero, así se  reduce el consumo de agua.





Una gran puerta corredera de cristal y un las  ventanas toldo cuadrados acentúan la fachada permite un amplio días-luz natural y ventilación.



 





En su interior, la casa es moderna y cuenta con elementos de ahorro de espacio como cubos de almacenamiento que sirven como asientos.





Los cubos de  contrachapado de madera dura, son reciclados, así como el espacio de almacenamiento.





También cuenta con una mesa plegable (debajo de la ventana), cuyo tamaño se puede cambiar para adaptarse a una o más personas.La cocina es compacta, con el refrigerador y el congelador escondido bajo el fregadero. El fregadero es cuenta con un grifo de bajo flujo para reducir el gasto de agua.







La estantería caja de comida realizada con madera reciclada y  pintadas de negro.





Almacenamiento adicional se encuentra en las paredes, y la pared del fondo que conduce al baño. Compuesta por machihembrado de pino acabado con armarios ocultos y estanterías de pino ajustable.





El Baño, compuesto por pareces de revestimiento de plástico reciclado y baldosas de cerámica. Contador de acero inoxidable con un grifo / ducha, un lavabo media esfera e inodoro. El extractor y ventilador funciona con  energía solar.





Sobre el cuarto de baño está el altillo, accesible por la escalera que se puede almacenar a la derecha de la ventana del salón o en la derecha de la puerta principal, revestido con maderas de diferentes tipos, con capacidad para una cama extra grande.





Las tres ventanas en la parte del altillo proporcionan luz natural y aire fresco.





 Hay también un en la zona del altillo por lo que los habitantes pueden apagar todas las luces de la casa sin salir de la cama.Sus instalaciones de calefacción  formalizada con almohadillas térmicas suelo radiante y la instalación de electricidad ha sido resuelta con entrada de servicio de 50 amperios e Iluminación de tira de LED. Se presenta también como opcionales energía solar foto-voltaicos y paneles o generadores eólicos residenciales.



Este  diminuto hogar portátil tiene un precio de venta desde unos  48.000 dolares.



 



© Imágenes: toyboxtinyhome.com

Añadir nuevo comentario

Plain text

  • No se permiten etiquetas HTML.
  • Las direcciones de las páginas web y las de correo se convierten en enlaces automáticamente.
  • Saltos automáticos de líneas y de párrafos.