GRANDES DESPACHOS

Carmen Baselga. Taller de Proyectos

Carmen Baselga lidera un gran estudio de arquitectura, interiorismo y diseño con base en la ciudad de Valencia, un taller de grandes y magníficos proyectos llevados a cabo por un equipo de diseñadores del entorno.

Carmen Baselga. Taller de Proyectos©Estudio Carmen Baselga

Share This

  • linkedin
  • google+

Carmen Baselga lidera un gran estudio de arquitectura, interiorismo y diseño con base en la ciudad de Valencia, un taller de grandes y magníficos proyectos llevados a cabo por un equipo de diseñadores del entorno.


Carmen Baselga ejerce como experta en interiorismo desde mediados de los años 80. Con un complejo y polifacético currículo que parte con su formación en la Escuela de Artes y Oficios y la facultad de Psiclogía de Valencia, con un posterior paso por la Facultad de Bellas Artes de Salamanca y finalmente por la Escuela Superior Técnica de Arquitectura Universidad Politécnica de Valencia, hacen de Carmen Baselga una profesional amante del concepto, la forma y la filosofía de su trabajo.



A lo largo de su carrera, ha coordinado y dirigido diversos proyectos culturales en el entorno de Feria Valencia y ha sido miembro del jurado de diversos premios de diseño e interiorismo. En su trayectoria, destaca el Premio en el concurso de intervención en la plaza Matadero de Madrid, la nominación como finalista en los premios FX 2010 y en los premios FAD 2004.



arquitectura, arquitecto, diseño, design, interiorismo, paisajismo, Carmen Baselga, Valencia, España, despacho, estudio, taller, proyectos



El estudio de arquitectura y diseño de Carmen Baselga conocido como Taller de Proyectos, son especialistas en proyectos de arquitectura interior, paisajismo y espacios expositivos, comerciales, culturales y escenográficos. Ofrecen al cliente un servicio desglosado en el cual el cliente decide hasta qué fase quiere llegar con ellos: desarrollo del concepto, proyectación y  dirección de obra y/o montaje.



Como diseñadores integrales, el equipo de Carmen Baselga completa sus proyectos con mobiliario y objetística como parte integrante de un todo complementando el proyecto en sí mismo.  Además, paralelamente mantienen una línea de diseño de producto en el que se incluyen series limitadas de mobiliario y elementos del hogar que reflejan la esencia y estilo del estudio.



arquitectura, arquitecto, diseño, design, interiorismo, paisajismo, Carmen Baselga, Valencia, España, despacho, estudio, taller, proyectosarquitectura, arquitecto, diseño, design, interiorismo, paisajismo, Carmen Baselga, Valencia, España, despacho, estudio, taller, proyectos



El equipo de Carmen Baselga se definen como creadores de espacio, tanto interior como exterior, interesados por el individuo, su individualidad e historia, proponiendo con sus proyectos soluciones creativas con un lenguaje contemporáneo y elegante.



©Estudio Carmen Baselga



 




 

Añadir nuevo comentario

Plain text

  • No se permiten etiquetas HTML.
  • Las direcciones de las páginas web y las de correo se convierten en enlaces automáticamente.
  • Saltos automáticos de líneas y de párrafos.
CAPTCHA
Esta pregunta se hace para comprobar que es usted una persona real e impedir el envío automatizado de mensajes basura.