SERVICIOS PARA ARQUITECTOS

¡Cálculo rápido de estructuras con tu móvil a mano!

El cálculo de estructuras ha llegado a tu móvil. En un deslizamiento de móvil estará listo para comprobar y predimensionar vigas, muros y secciones metálicas en cualquier sitio y con la agilidad que requieren estos temas.

¡Cálculo rápido de estructuras con tu móvil a mano!App números gordos en estructuras

Share This

  • linkedin
  • google+

El cálculo de estructuras ha llegado a tu móvil. En un deslizamiento de móvil estará listo para comprobar y predimensionar vigas, muros y secciones metálicas en cualquier sitio y con la agilidad que requieren estos temas.

La app de cálculo de estructuras NG Structures es la aplicación para móvil del conocido libro números gordos en el proyecto de estructuras de Juan Carlos Arroyo, Ramón Sánchez, Antonio Romero, Manuel G. Romana, Guillermo Corres y Gonzalo García-Rosales. Este libro de cabecera necesario para todo arquitecto tiene su versión actual preparada para el móvil.
Mediante los sencillos métodos de predimensionamiento del libro de estructuras, ahora tienes en tu móvil esta valiosísima herramienta que nos ayuda a tener un orden de magnitud del problema.
El uso de la aplicación es muy fácil y los gráficos son excelentes. La APP NG Structures se estructura en cuatro apartados principales que son Secciones, hormigón, acero y ejecución,  permitiendo calcular vigas, zapatas, muros, punzonamientos, secciones metálicas, control de calidad, durabilidad….

Se pueden realizar 23 números gordos con la rapidez y agilidad que a veces es necesaria en las obras. Con solo con unos pocos datos estrictamente necesarios se puede obtener un resultado muy cercano a la solución exacta que obtendrías con el cálculo estricto en un ordenador.

La aplicación se estructura en cuatro apartados principales que son Secciones, hormigón, acero y ejecución.

numeros_gordos_pantalla_movil_ejemplo_ounzonamiento.jpg

La app resulta muy clara y sencilla con unas gráficos de gran calidad. Es una herramienta que podemos tener a mano de teléfono móvil para poder tener una aproximación rápida y sencilla al problema.

Añadir nuevo comentario

Plain text

  • No se permiten etiquetas HTML.
  • Las direcciones de las páginas web y las de correo se convierten en enlaces automáticamente.
  • Saltos automáticos de líneas y de párrafos.
CAPTCHA
Esta pregunta se hace para comprobar que es usted una persona real e impedir el envío automatizado de mensajes basura.