Carta del Delegado de Cultura

Bienvenida del Colegio Territorial de Arquitectos de Valencia

Recibimos de parte del recién elegido Delegado de Cultura del Colegio Territorial de Arquitectos de Valencia (CTAV), Pablo Peñin Llobell, una carta cordial que publicamos integralmente:

Bienvenida del Colegio Territorial de Arquitectos de ValenciaBienvenida del Colegio Territorial de Arquitectos de Valencia

Share This

  • linkedin
  • google+

Recibimos de parte del recién elegido Delegado de Cultura del Colegio Territorial de Arquitectos de Valencia (CTAV), Pablo Peñin Llobell, una carta cordial que publicamos integralmente:


“Desde el Colegio territorial de Arquitectos queremos dar la bienvenida a la nueva sección del diario digital arquitecturayempresa.es. Esta nueva línea editorial dirigida por PERRETTA ARQUITECTURA , arquitectos de reconocida trayectoria profesional, nace al amparo de una revista digital ya consolidada con vocación de unión entre el tejido empresarial  y el de la arquitectura.  





Nuestro Colegio trabaja ya desde hace tiempo,  también de forma digital y sostenible, en este proyecto. Somos un colectivo de más de 3.000 arquitectos colegiados con posibilidades de “engancharnos” a vuestras iniciativas y en mí –recién estrenado cargo- tendréis a uno de vuestros fieles.  Es tiempo de pensar en una nueva forma de afrontar el ejercicio profesional, más abierto al resto de la sociedad, más claro y directo.



Es tiempo de recuperar la edificación como un factor del desarrollo  económico pero también como un valor añadido. La sostenibilidad en el campo de la arquitectura ya no es sólo la buena construcción, la eficiencia energética, sino también la sostenibilidad económica de los nuevos usos  propuestos.



¡ SUERTE EN ESTA VUESTRA NUEVA AVENTURA ¡



Pablo Peñin Llobell.



Delegado de Cultura del Colegio Territorial de Arquitectos de Valencia.”



 



arquitecturayempresa agradece estas palabras de bienvenida.



Estamos convencidos de que con el esfuerzo de todos conseguiremos superar definitivamente estos años difíciles y situaremos de nuevo a la arquitectura española en el lugar que se merece.

Insertar comentario
1 Comentario
Imagen de Anónimo
Bienvenida del Colegio Territorial de Arquitectos de Valencia

Me parece muy bien que el Colegio se active apoyando los profesionales del sector que, con su esfuerzo, crean nuevas plataformas de desarrollo

Añadir nuevo comentario

Plain text

  • No se permiten etiquetas HTML.
  • Las direcciones de las páginas web y las de correo se convierten en enlaces automáticamente.
  • Saltos automáticos de líneas y de párrafos.
CAPTCHA
Esta pregunta se hace para comprobar que es usted una persona real e impedir el envío automatizado de mensajes basura.