Share This

  • linkedin
  • google+

El estudio de diseño VXLAB son los responsables de la nueva y modernizada imagen de la empresa Baños10


arquitecturayempresa nueva identidad corporativa b10 by baños10 imagen 01



 



Durante este último año, Baños10, ha ido rediseñando su identidad visual. Prueba de ello, el stand de CEVISAMA de esta pasada edición premiado por su diseño e innovación.



 



arquitecturayempresa nueva identidad corporativa b10 by baños10 stand cevisama 2017



b10 Stand Feria CEVISAMA 2017



 



Cabe destacar que este fabricante de bañeras, platos de ducha y lavabos con más de 25 años de trayectoria en el sector, se han afianzado en el mercado nacional y buscan la internacionalización de su marca, sobre todo en países de centroeuropa. Nuestras ventas de exportación se sitúan en torno al 30-35% y este año esperamos incrementar esa cifra hasta el 50% revela Agustín Abril, director general de la firma.



 



arquitecturayempresa nueva identidad corporativa b10 by baños10 stand cevisama 2017 Agustín Abril



Agustín Abril Director General b10 Stand Feria CEVISAMA 2017



 



Por todo ello se ha decidido un cambio de imagen corporativa. Tenemos un logo nuevo y nuestro nombre también ha cambiado comenta Abril. El resultado es un cambio de naming: se identifican como b10 by Baños 10.



 



arquitecturayempresa nueva identidad corporativa b10 by baños10 imagen 02



 



Tres caracteres que facilitan su lectura y comprensión en cualquier idioma al haber descartado la “ñ” de su nombre junto con su nuevo color corporativo que le aporta frescura y vitalidad a la marca.



 



arquitecturayempresa nueva identidad corporativa b10 by baños10 imagen 03



 



Desde Baños10 nos cuentan que se basaron en el agua para la nueva imagen: el color azul del agua. El diseño del nuevo logotipo consistió en simplificar al máximo sus elementos; con una seleccionada tipografía clásica pero orgánica que recuerda al movimiento del agua.



 



arquitecturayempresa nueva identidad corporativa b10 by baños10 imagen 04



 



El resultado: un nuevo logo minimalista, más moderno y tipográfico que refleja su juventud, carácter innovador y solidez.

Añadir nuevo comentario

Plain text

  • No se permiten etiquetas HTML.
  • Las direcciones de las páginas web y las de correo se convierten en enlaces automáticamente.
  • Saltos automáticos de líneas y de párrafos.