ARQUITECTURAYEMPRESA

Balance Arquitecturayempresa: 1 AÑO

ARQUITECTURA Y EMPRESA se está consolidando como la revista sectorial de mayor crecimiento, pero no queremos quedarnos ahí, nuestra intención es ser una herramienta indispensable en la creación de sinergias entre los estudios de Arquitectura, las empresas del sector y el empresario, como cliente o promotor de la construcción.

Balance Arquitecturayempresa: 1 AÑOBalance Arquitecturayempresa: 1 AÑO

Share This

  • linkedin
  • google+

ARQUITECTURA Y EMPRESA se está consolidando como la revista sectorial de mayor crecimiento, pero no queremos quedarnos ahí, nuestra intención es ser una herramienta indispensable en la creación de sinergias entre los estudios de Arquitectura, las empresas del sector y el empresario, como cliente o promotor de la construcción.

arquitectura, arquitecturayempresa, arquitectos

Para ello nos proponemos tres objetivos complementarios:

1.- Convertirnos en una PLATAFORMA DE SERVICIOS para los despachos profesionales, ofreciendo una amplia gama de ofertas en: seguros, viajes, posicionamiento, etc. que encontrareis paulatinamente en nuestra pagina

2.- Creación de nuestra GUIA DE ARQUITECTOS ESPAÑOLES, formada por un selecto grupo de despachos, entre los que os encontráis vosotros,  y cuya obra está siendo especialmente difundida en nuestra revista a través de reportajes y entrevistas, de forma absolutamente gratuita

2.-Creación de nuestra GUIA DE EMPRESAS ASOCIADAS, formada por un seleccionado número de empresas líderes en el sector, que son realmente nuestros patrocinadores.

                    

CONVENIOS DE COLABORACION  ARQUITECTOS / EMPRESAS

arquitectura, arquitecturayempresa, arquitectos

Queremos informaros que ARQUITECTURA Y EMPRESA esta formalizando una serie de convenios de colaboración entre nuestros despachos de arquitectura y las empresas asociadas

Hasta ahora, las empresas  del sector han basado su colaboración con los estudios de arquitectura en el patrocinio de algunos eventos,  la financiación de concursos, el  apoyo a  congresos y ferias, la organización de viajes... e incluso la publicidad compartida en revistas y medios de difusión. Son  acciones relativamente  habituales y  diseñadas en los departamentos de Marketing de estas empresas.

En estos nuevos tiempos de redefinición profesional, el despacho de arquitectos, sobre todo en la obra privada, se está implicando cada vez más en la concreción final de la obra ejecutada con la definición pormenorizada del resultado final.

Asumimos cada vez más el papel que antes ocupaban diversos intermediarios no cualificados, como los constructores, o incluso ocupamos la parcela que antes quedaba para el interiorista.

 

Pues bien, ARQUITECTURA Y EMPRESA, tras una difícil selección entre las mejores empresas del sector, quiere proponeros una colaboración directa con ellas, como prescriptores finales de sus productos.

Evidentemente el requisito previo era que las empresas que proponemos sean de indiscutible prestigio, las mejores del mercado y con una larga trayectoria. Es la única forma de que la prescripción tenga una garantía absoluta de calidad y el resultado final sea impecable.

Hablamos pues de empresas tan prestigiosas como LAFARGE, SIKA, SHÜCO, ACTIU, HIDRONATUR, GEBERIT, LAMIPLAST, COSENTINO, CRISTINA BOSSINI....

 

Por lo tanto, estamos relacionando a los mejores despachos profesionales con las mejores empresas del sector.

ARQUITECTURA Y EMPRESA está cerrando los convenios de colaboración con las empresas asociadas. El objetivo es claro: Los arquitectos que formamos la GUIA, cuando actuemos como prescriptores de los productos de las empresas asociadas, acumularemos una serie de puntos

directamente relacionados con el presupuesto.

 

Dichos puntos podrán ser canjeables por:

1- Bonificaciones directas sobre el precio PVP del producto. (Descuento en efectivo)

2.-Servicios profesionales de nuestra PLATAFORMA DE SERVICIOS

  1. Viajes
  2. Reportajes profesionales de la obra
  3. Edición de monográficos de vuestra obra o de la trayectoria del estudio (Editorial Pencil)
  4. Levantamiento en 3D y difusión de la obra en la Plataforma  multi-idioma de Realidad Virtual o Sistemas en tiempo Real.
  5. Posicionamiento del estudio en la Red

3.-Ayudas para la formación (Cursos, másteres...)

 

En los próximos meses iréis recibiendo toda esta información, que esperamos sea de gran utilidad para vuestro trabajo.

Insertar comentario
1 Comentario
Imagen de Anónimo
Balance Arquitecturayempresa: 1 AÑO

En Pereira Colombia se están construyendo los mejores proyectos de urbanización social a los mejores precios del mercado aquí

Añadir nuevo comentario

Plain text

  • No se permiten etiquetas HTML.
  • Las direcciones de las páginas web y las de correo se convierten en enlaces automáticamente.
  • Saltos automáticos de líneas y de párrafos.
CAPTCHA
Esta pregunta se hace para comprobar que es usted una persona real e impedir el envío automatizado de mensajes basura.