Empresas

AZPLM + FSB = Arquitectura + Empresa

La Fundación Cerezales Antonino y Cinia del estudio de arquitectura AZPLM está equipado con las manillas de diseño de autor FSB. Se pone de manifiesto la importante relación que existe entre la arquitectura y la empresa: el producto aporta una estética limpia y minimalista al proyecto.

AZPLM + FSB = Arquitectura + EmpresaAZPLM + FSB = Arquitectura + Empresa

Share This

  • linkedin
  • google+

La Fundación Cerezales Antonino y Cinia del estudio de arquitectura AZPLM está equipado con las manillas de diseño de autor FSB. Se pone de manifiesto la importante relación que existe entre la arquitectura y la empresa: el producto aporta una estética limpia y minimalista al proyecto.


Fundación Cerezales Antonino y Cinia de AZPLM sección



El prestigioso despacho de arquitectura AZPLM, fundado por Alejandro Zaera Polo y Maider LLaguno, es el responsable del proyecto de la Fundación Cerezales Antonino y Cinia (FCAYC). AZPML es un estudio internacional con sede en Londres y Nueva York; su compromiso con la excelencia en la arquitectura y el urbanismo, combina la innovación técnica con la calidad del diseño.



La Fundación Cerezales Antonino y Cinia es una institución privada orientada a la investigación, el desarrollo del territorio y la transferencia de conocimiento a la sociedad mediante la producción cultural y la etnoeducación.



Se trata de una propuesta de transformación de las antiguas escuelas de Cerezales del Condado, población situada a 30 km de León. El proyecto está diseñado para desempeñar y acoger todas las funciones y eventos de la FCAYC: exposiciones, conciertos, talleres, seminarios, festivales, etc…



 



El proyecto ha contado con la colaboración de la empresa FSB: manillas de diseño de autor perteneciente a nuestra Guía de Empresas Españolas de arquitecturayempresa (GEA).



FSB es un referente a nivel mundial en la especificación de proyectos, ofreciendo un servicio a arquitectos, constructoras e ingenierías para que cada prescripción reúna coherencia estética, ergonomía y comodidad de uso. La amplísima gama de herrajes, manillas de diseño de autor, accesorios de baño de accesibilidad sin barreras Ergosystems y control de accesos permite equipar un edificio al completo con FSB.



Fundación Cerezales Antonino y Cinia de AZPLM FSB manillas



FSB manillas de diseño de autor



Cuenta con una amplia y prestigiosa gama de productos del más alto nivel estético y de gran calidad; en esta ocasión, el proyecto de la FCAYC ha sido equipado con las manillas FSB Referencia 1035 en aluminio natural y en aluminio anodizado negro con cerraduras electrónicas de proximidad HOTEK MINI CAMOUFLAGE completamente integradas en la puerta, quedando solo a la vista la manilla. Esto le confiere a la puerta una estética limpia y minimalista.



Fundación Cerezales Antonino y Cinia de AZPLM FSB manilla 1035
FSB Referencia 1035



 



Así mismo se han instalado las barras antipánico FSB Referencia 777980 en aluminio natural, cumpliendo la normativa europea DIN EN 1125 para estos dispositivos.



Fundación Cerezales Antonino y Cinia de AZPLM  FSB Referencia 777980
FSB Referencia 777980



 



FSB manillas de diseño de autor piezas



Las certificaciones internacionales de calidad y sostenibilidad más exigentes avalan la gama completa de productos FSB.



FSB manillas de diseño de autor mariposa

Añadir nuevo comentario

Plain text

  • No se permiten etiquetas HTML.
  • Las direcciones de las páginas web y las de correo se convierten en enlaces automáticamente.
  • Saltos automáticos de líneas y de párrafos.
CAPTCHA
Esta pregunta se hace para comprobar que es usted una persona real e impedir el envío automatizado de mensajes basura.