SERVICIOS PARA ARQUITECTOS

Arquitectura en la Red. Lo mejor del 2016

La plataforma Arquitectura y Empresa aparece por segundo año consecutivo en el listado de los blogs más influyentes del 2016 creado por el Blog Stepien y Barno.

Arquitectura en la Red. Lo mejor del 2016©Arquitectura y Empresa

Share This

  • linkedin
  • google+

La plataforma Arquitectura y Empresa aparece por segundo año consecutivo en el listado de los blogs más influyentes del 2016 creado por el Blog Stepien y Barno.


A las puertas de cumplir un tercer aniversario, nuestra plataforma Arquitectura y Empresa sigue abriéndose camino y comienza a ser referencia en el mundo de los blogs y páginas relacionadas con el mundo de la arquitectura, diseño, empresas y construcción, algo de lo que realmente estamos orgullosos y muy, muy agradecidos por la buena acogida.



Dentro del sector de espacios especializados, el conocido Blog de Stepien y Barno  nos ha incluido, por segundo año consecutivo, en su lista de los 100 blogs de arquitectura más interesantes el 2016, un listado compuesto en función de los índices MOZ y KRED (herramientas para medir posicionamiento, influencia, visibilidad, etc), en relación a la influencia en las redes sociales más importantes.



arquitectura, arquitecto, diseño, design, diseñador, blog, on-line, web, internet, blogger, artículos especializados, clasificación, lo mejor del 2016, Blog de Stepien y Barno, Arquitectura y Empresa



El Blog de Stepien y Barno nos coloca en la posición 45, todo un honor para nosotros, puesto que poco a poco y con mucho esfuerzo, nos estamos construyendo un hueco entre los blogs y páginas de referencia de arquitectura de lengua castellana. Una gran recompensa al esfuerzo y al trabajo que estamos realizando, y todo gracias a nuestros lectores.



Del mismo modo que el Blog de Stepien y Barno, queremos proponeros nosotros también una pequeña selección de los blogs de arquitectura más interesantes, blogs que merece la pena conocer y que recogemos a continuación. Algunos de ellos son conocidos por muchos, pero siempre merece la pena nombrarlos y recordarlos como grandes referentes.



Arquitecturayempresa



Metalocus



Cosas de Arquitectos 



 Pedacicos arquitectónicos



Stepien y Barno     



Plataforma de Arquitectura



HIC



Del tirador a la ciudad



Arquiparados



 Arquia



Arquitectura Viva



Tectónica



 Arquitextonica



 N+1



 Paisaje Transversal



 Veredes



 Ecosistema Urbano



 Arquitectamos Locos



 La viga en el ojo



 Cajón (de sastre) de arquitecto.



 Edgar González



El blog de José Fariña



 Afasia



ConArquitectura



 Is-arquitectura



 Arquinauta



 Arkitekturadok



 



©Arquitectura y Empresa



©Stepien y Barno

Añadir nuevo comentario

Plain text

  • No se permiten etiquetas HTML.
  • Las direcciones de las páginas web y las de correo se convierten en enlaces automáticamente.
  • Saltos automáticos de líneas y de párrafos.
CAPTCHA
Esta pregunta se hace para comprobar que es usted una persona real e impedir el envío automatizado de mensajes basura.