Interiores, diseño corporativo, arquitectura

Arquitectura del espacio de trabajo, Campari America por Rapt Studio

Campari America workspace, uno de los grandes proyectos del estudio de arquitectura e interiorismo americano Rapt Studio, un espacio donde se fusiona el espíritu de la marca y la creatividad. 

Arquitectura del espacio de trabajo, Campari America por Rapt StudioArquitectura del espacio de trabajo, Campari America por Rapt Studio

Share This

  • linkedin
  • google+

Campari America workspace, uno de los grandes proyectos del estudio de arquitectura e interiorismo americano Rapt Studio, un espacio donde se fusiona el espíritu de la marca y la creatividad. 




 



Situadas en la ciudad de San Francisco (EE.UU.) las oficinas de Campari America, ocupan la quinta planta al completo y parte de la cuarta del Edificio Norte de la Plaza Levi’s . Un espacio que puede llegar a acoger hasta 100 empleados aproximadamente, concebido como un lugar de trabajo interactivo y dinámico, donde la creatividad se transmite desde el mismo proyecto arquitectónico.



Campari está considerada como una de las mayores empresa de licores del mundo, una gran empresa con una larga trayectoria y experiencia en el mercado, una marca con carácter clásico y elegante. La misma empresa se define con tres sencillos adjetivos de grandes expectativas, calidad, innovación y estilo, tres denominadores comunes transmutados perfectamente a la arquitectura del sus espacios de trabajo gracias al equipo de diseño de Rapt Studio.



El proyecto de arquitectura conecta con su identidad mediante espacios abiertos y  escasos cerramientos realizados en vidrio  que recogen la idea de fluidez y de relación entre todos y cada uno de los empleados, fortificando así  la cohesión de los grupos de trabajo para conseguir una mayor interacción y por lo tanto mejores resultados para la marca. Una distribución amplia e intuitiva, diseñada para una empresa de carácter internacional  que requiere de eficacia y velocidad.



 







 



A pesar de que las oficinas Campari America se encuentran en una edificio urbanita, los interiores han sido proyectados de modo que se mantengan conectados con el exterior, las maravillosas vistas que llegan hasta el mismo océano y la luz natural que se prolonga gran parte de la jornada laboral añaden, junto con los elementos decorativos inspirados con las señas de la marca, un cromatismo especial.  Una elección del mobiliario y carta de colores exquisita, la mezcla, la fusión de materiales, colores y acabados, resaltando por encima de todo con una gran sutileza y gracia la pasión de Campari.



 







 



Arquitecto: Rapt Studio



Situación: San Francisco, USA



Superficie aproximada: 3200 m²



Año: 2013



© Rapt Studio ©Campari

Añadir nuevo comentario

Plain text

  • No se permiten etiquetas HTML.
  • Las direcciones de las páginas web y las de correo se convierten en enlaces automáticamente.
  • Saltos automáticos de líneas y de párrafos.
CAPTCHA
Esta pregunta se hace para comprobar que es usted una persona real e impedir el envío automatizado de mensajes basura.