DESIGN

Architect Bag. El complemento perfecto para el arquitecto

Architect Bag diseñado por Nendo para la prestigiosa marca Tod’s responden a todas las necesidades del arquitecto en su día a día con un bolso versátil que se adapta a todas las situaciones. ¿Es el bolso perfecto? Conócelo.

Architect Bag. El complemento perfecto para el arquitectoArchitect Bag by Nendo

Share This

  • linkedin
  • google+

Architect Bag diseñado por Nendo para la prestigiosa marca Tod’s responden a todas las necesidades del arquitecto en su día a día con un bolso versátil que se adapta a todas las situaciones. ¿Es el bolso perfecto? Conócelo.


¿Cuales son las necesidades de una arquitecto? Es la pregunta que la exclusiva marca de bolsos de piel Tod’s planteo al estudio de diseño Nendo. Architect Bag diseñado por el japonés Oki Sato y su equipo han intentado responder a estas necesidades mediante un bolso hecho a medida del arquitecto.



El bolso que se ha bautizado como Architect Bag, es una bolsa que cambia su forma en función de los elementos que tiene dentro.







Cuando la bolsa se encuentra totalmente extendida, se pueden albergar en su interior documentos en formato A3, instrumentos de dibujo, e incluso objetos con volumen.



Cuando se encuentra doblada por la mitad, el bolso genera dos espacios de tamaño A4 y en la zona de doblado se pueden disponer dibujos enrollados, libros, catálogos y muestras de materiales de construcción.



La posición de las asas permite que se oculten cuando no está cargado, convirtiéndose en un elegante bolso de mano de lo más actual.





Según el diseñador japonés al mezclar todas necesidades de los arquitectos en el día a día se obtiene un bolso con una forma totalmente nueva y una forma diferente de usarlo.



¿Es este el bolso perfecto para el arquitecto? Yo que soy más de ordenadores que de escuadra y cartabón le encuentro sus pegas…. Principalmente el precio, que ronda los 1600 Euros.







 



Fotografías de producto: ©Akihiro Yoshida.



Fotografías del escaparate:© Takumi Ota.

Añadir nuevo comentario

Plain text

  • No se permiten etiquetas HTML.
  • Las direcciones de las páginas web y las de correo se convierten en enlaces automáticamente.
  • Saltos automáticos de líneas y de párrafos.
CAPTCHA
Esta pregunta se hace para comprobar que es usted una persona real e impedir el envío automatizado de mensajes basura.