Empresas

Ironhack. El gran potencial de los arquitectos en el mundo digital©Ironhack

Ironhack. El gran potencial de los arquitectos en el mundo digital

La compañía especialista en procesos de transformación digital Ironhack, presenta sus dos próximos eventos donde dará a conocer cómo los arquitectos tienen las habilidades perfectas para dedicarse al mundo UX/UI.
Indoors. De la arquitectura al mueble©Indoors

Indoors. De la arquitectura al mueble

La firma Indoors se basa en la calidad y el detalle del inicio al último paso de su proceso de creación siendo una de las firmas de mueble y detalles del hogar más artesanas de España, una firma de diseño fundada en el 2011 por el estudio de arquitectura catalán Arquitectura-G.
Estudio de arquitectura TUHOME. Remodelación de vivienda con Keraben©Keraben Grupo

Estudio de arquitectura TUHOME. Remodelación de vivienda con Keraben

El estudio de arquitectura TUHOME lleva a cabo un proyecto de rehabilitación de una vivienda en el Barrio del Carmen de la ciudad de Valencia. Un proyecto de líneas sencillas lleno de luminosidad gracias a la magnífica elección de materiales, colores de la mano de Keraben Grupo.
LZF Lamps. Arte y diseño español en iluminación©LZF Lamps

LZF Lamps. Arte y diseño español en iluminación

La empresa valenciana LZF Lamps, con más de 20 años de vida, nació como un pequeños estudio de diseño artesano y se ha convertido en una firma de prestigio internacional, gracias a su buen hacer, la calidad de sus diseño y materiales, así como la buena dirección de sus dos fundadores Mariví Calvo y Sandro Tothill.
Treku. Diseño, detalles y calidad internacional©Treku

Treku. Diseño, detalles y calidad internacional

Treku, compañía española de prestigio internacional llevada a delante por una gran familia con pasión por la permanencia de las tradiciones y la calidad de sus productos. Treku ofrece diseño para la arquitectura contemporánea con la mayor calidad y conciencia ambiental.
Simon 100. Innovación en instalaciones para la construcción©Simon

Simon 100. Innovación en instalaciones para la construcción

Después de más de 4 años de investigación y desarrollo, la compañía SIMON consigue una nueva colección de productos eléctricos basados en el ‘Internet de las Cosas’, la colección Simon 100 consigue facilitar y simplificar el día a día en hogares y espacios públicos.
Keraben Grupo. Por una arquitectura con menor impacto ambiental©Keraben Grupo

Keraben Grupo. Por una arquitectura con menor impacto ambiental

La compañía internacional cerámica Keraben Grupo presenta los resultados del historial de cálculos de Huella de Carbono, unos resultados alentadores tanto para la empresa como para sus clientes y para el planeta.
Sancal. Diseño, innovación y pasión por las grandes ideas©Sancal

Sancal. Diseño, innovación y pasión por las grandes ideas

La empresa española Sancal, con sede en la ciudad murciana de Yecla, tras más de 35 años de experiencia en el sector se posiciona como una de las firmas nacionales de diseño de mobiliario más importantes a nivel internacional gracias a la pasión de su fundador Santiago Castaño Carpena.
Rediseñando terrazas. Espacios arquitectónicos de exterior con Keraben©Keraben Grupo

Rediseñando terrazas. Espacios arquitectónicos de exterior con Keraben

Las firmas cerámicas de la compañía española Keraben Grupo, con la llegada del buen tiempo, lanzan sus nuevas propuestas para la actualización de espacios exteriores, terrazas y patios, con ejemplos y consejos prácticos de la mano de Keraben.
Airlite. Productos para una arquitectura más sostenible©Airlite

Airlite. Productos para una arquitectura más sostenible

Una compañía que ayuda a que la arquitectura sea cada vez más ecológica, más sostenible y más sana para nosotros y el medio ambiente. Airlite dispone de tres productos de revestimiento para interiores y exteriores con grandes propiedades.
ECOrec  de Cerámica Sampedro. Innovación en materiales constructivosECOrec ©Cerámica Sampedro

ECOrec de Cerámica Sampedro. Innovación en materiales constructivos

Un nuevo sistema constructivo con bloque cerámico Rectificado, desarrollado y fabricado por la empresa riojana Cerámica Sampedro, mejora las prestaciones térmicas y reduce costes y tiempo de ejecución  de obra.

Páginas