SIMON

SIMON

Grupo Simon

La trayectoria y el alcance de la compañía a nivel internacional cubre áreas de negocio que van desde el pequeño material eléctrico, la conectividad para puestos de trabajo, la iluminación interior y urbana y los sistemas de control, hasta la recarga de vehículos eléctricos, donde el diseño y la tecnología están sometidos a constantes procesos de investigación y mejora.

La experiencia industrial primaria es un activo esencial para Simon, entendida como el conocimiento de origen del proceso de producción de cualquier producto, incluso diseñando maquinaria propia. La filosofía de expansión trata también de ser especialista local, con centro productivo propio, comercialización, logística y marketing, para adaptarse a normativas y exigencias locales.

Uno de los mayores méritos de Simon es la larga vida activa de sus diseños. Simon ha sido galardonado con el Premio Nacional de Diseño (que otorga el Ministerio de Industria y Tecnología). Es además, miembros del Foro de Marcas Renombradas Españolas, empresa protectora del BCD (Barcelona Centre de Disseny), mecenas del COAC y la Fundación Mies Van der Rohe y Miembros de RED (Red de Empresas de Diseño). 

Simon

Noticias SIMON