NANOAVANT

NANOAVANT

Nanotecnología aplicada a la construcción

Pinturas para el aislamiento térmico de cubiertas y fachadas, protectores de superficies como hidrofugantes, selladores y productos fotocatalíticos.
Productos que mediante la Nanotecnología aportan soluciones innovadoras a los problemas cotidianos del sector de la construcción y contribuyen a mejorar la eficiencia energética.

Los productos nanotecnológicos han revolucionado la industria de la construcción, ya que muestran la capacidad única de responder a factores externos.

Nuestros productos protegen la superficies y mejoran sus propiedades, para de esta manera, mejorar su eficiencia y prolongar su vida útil. Proporcionamos soluciones a problemas cotidianos como la humedad, el moho y el aislamiento térmico.

La visión de la compañía es trasladar las innovaciones del laboratorio hasta las manos del consumidor, trasladando los beneficios de las nanopartículas al usuario final.
Atesora numerosos reconocimientos y certificaciones que respaldan sus líneas de productos, además de aplicaciones alrededor de todo el mundo.

Nanoavant