AyE Partners | Empresas

KALAM

KALAM

Kalam es una de las empresas más reconocidas y especializadas de su sector. Fundada en 1987 centra su actividad en la restauración y rehabilitación de edificios desde un enfoque integral a través de un equipo de profesionales que incluye desde técnicos especializados a artesanos de todos los oficios tradicionales necesarios en las intervenciones. Sus sólidas referencias son apreciadas globalmente en países como Estados Unidos, Chile, Perú, México, República Dominicana, Cuba, Marruecos, Angola, Francia, Portugal y otros países de ámbito europeo en donde se localizan sus sociedades, centros operativos o proyectos.

Entre sus clientes, tanto públicos como privados, se encuentran grandes grupos patrimoniales y compañías del sector del seguro que valoran la seriedad, el cumplimiento de plazos, la calidad y seguridad en obra. A través de estructuras como los departamentos de Prevención de Riesgos Laborales y el de Apoyo a Proyectos, ofrece exclusiva asistencia técnica a clientes y profesionales con los que trabaja. En su logística, destacan el Taller de Reproducciones Arquitectónicas para elementos ornamentados y su capacidad para establecer talleres in-situ de apoyo a la ejecución.

Kalam ofrece una respuesta integral en cuanto al alcance de oficios y trabajos, muy especializada y desarrollada con equipos propios. Esto le permite adaptarse a las necesidades de cada cliente y llevar a cabo intervenciones en edificios en uso minimizando el impacto y optimizando los plazos. Su equipo multidisciplinar facilita una respuesta ágil y competitiva sumando compromiso, rigor y el valor añadido de su experiencia.

Su trayectoria ha sido reconocida con la mención especial en la categoría Dedicación al Servicio del Patrimonio en los premios Europeos del Patrimonio / Europa Nostra 2016.

Kalam