AyE Partners | 2020

GABELEX

Soluciones para techos que dan rieda suelta a su creatividad

La diversidad de los sistemas de techos metálicos permite al mercado disponer de soluciones para cualquier tipo de espacio, combinando estética, funcionalidad y durabilidad. La amplia gama de techos metálicos GABELEX están diseñados para una instalación sencilla y rápida, se fabrican con materiales de alta calidad, proporcionan una apariencia moderna y responden a las necesidades acústicas y medioambientales de los edificios.

Flexibilidad y Diseño

Los techos metálicos permiten la creación de soluciones totalmente personalizadas, resultantes de la multiplicidad de opciones de elección disponibles: tipo de sistema, formas, dimensiones, colores y perforaciones, entre otros.

Confort Acústico

Los Techos metálicos además de contribuir al nivel estético de un local, pueden ofrecer excelentes prestaciones acústicas y contribuir a un excelente confort acústico. El confort acústico se obtiene mediante el control de reverberación del sonido, alcanzado en los techos metálicos por la perforación del metal unido a la utilización de un velo acústico fonoabsorbente apropiado para tal efecto.

Gabelex