AyE Partners | 2020

COSENTINO

Soluciones Arquitectónicas

Para traducir la creatividad del arquitecto en un espacio, se necesita un buen equipo que proporcione materiales de construcción que puedan cumplir con el diseño en sus diferentes aplicaciones interiores y exteriores. En Cosentino encontrará soluciones para cada una de sus necesidades: solería, revestimientos y fachadas.

Silestone te ofrece la posibilidad de adaptarse a los espacios de interior gracias a sus variedades de formato, estándar(306x140 cm) y Jumbo (325x159 cm), perfectos para sacar el máximo provecho a tus espacios de interior. Suelos de alto tránsito, revestimientos de gran belleza visual o mobiliario son algunas de los usos en que veremos a Silestone en grandes proyectos.

Dekton, gracias a su tamaño y espesores, las posibilidades de diseño crecen exponencialmente tanto en interior como exterior. Un material con unas características únicas en el mercado y con diseños pensados para adaptarse a todos los estilos. Fachadas, revestimientos, suelos, cocinas o baños. Dekton no tiene límites.

Cosentino