ALCANZIA

ALCANZIA

Tu nueva eléctrica

Alcanzia es una comercializadora española de luz y gas, cuyo principal objetivo es ofrecer a sus clientes el mejor servicio para hogares, negocios y/o empresas.

Por ello, trabajamos cada día por conseguir los precios más competitivos del mercado eléctrico y ofrecer las mejores tarifas de luz y gas. Gracias a nuestro esfuerzo constante, y a la confianza que aporta nuestra red de clientes, hemos conseguido posicionarnos entre las 20 comercializadoras más importantes de España.

Ahorro: Trabajamos constantemente en desarrollar las mejores herramientas informáticas para comprar la electricidad a los precios más competitivos del mercado. Ofrecemos a nuestros clientes multitud de tarifas adaptadas al consumo de todos y con los precios más bajos.

Transparencia: Ofrecemos a nuestros clientes toda la información necesaria y/o requerida para entender en cada momento la factura de luz y/o la factura de gas. Sin cláusulas ni letra pequeña.

Energía Verde: Nos comprometemos con el entorno. Con Alcanzia consumirás energía limpia de fuentes 100% renovables, bajo las Garantías de Origen proporcionadas por la Comisión Nacional de los Mercados y la Competencia (CNMC).

Alcanzia