Editoriales

Finaliza “Diálogos  de Arquitectura y Empresa” en Madrid.

Finaliza “Diálogos de Arquitectura y Empresa” en Madrid.

Terminó el evento de Arquitectura y Empresa en Madrid, la presentación de nuestra plataforma en la capital, nuestra puesta de largo como proyecto que aúna por primera vez en nuestro país el mundo de los arquitectos y el de las empresas del sector.
Próxima cita: Diálogos de arquitectura y empresa en MadridDiálogos de Arquitectura y Empresa

Próxima cita: Diálogos de arquitectura y empresa en Madrid

La plataforma Arquitecturayempresa organiza el evento que reúne a los grandes Estudios de Arquitectura con las mejores Empresas del sector.
Diálogos de Arquitectura y Empresa, en Madrid,  1-3 Marzo 2017.

Diálogos de Arquitectura y Empresa, en Madrid, 1-3 Marzo 2017.

Arquitecturayempresa vuelve a organizar un Gran Evento: un espacio compartido entre la Arquitectura de referencia y las mejores Empresas del sector. La cita es para los días 1,2 y 3 de Marzo, en un marco inmejorable, el Espacio Commodore, plaza República Argentina 5.
Finaliza Diálogos de arquitectura y empresa MADRID

Finaliza Diálogos de arquitectura y empresa MADRID

Ayer finalizaron, con una magnifica comida, las jornadas "Diálogos de Arquitectura y Empresa" organizadas por Arquitecturayempresa en el espacio Commodore de Madrid.
El Colegio Territorial de Arquitectos de Valencia inaugura "Espai Guastavino"

El Colegio Territorial de Arquitectos de Valencia inaugura "Espai Guastavino"

Este lunes 19 de didiembre, el Colegio Territorial de Arquitectos de Valencia inaugura su nuevo tienda para arquitectos: "Espai Guastavino".
El diente del arquitecto. De Javier Pérez-Alcalde sobre César Manrique.César Manrique

El diente del arquitecto. De Javier Pérez-Alcalde sobre César Manrique.

Recibimos, con mucho gusto, un texto de Javier Pérez-Alcalde sobre la figura de César Manrique, el gran maestro canario que ya fue objeto de un artículo nuestro hace unas semanas. Agradecemos a Javier Pérez-Alcalde, arquitecto que pertenece a nuestra Guía de Arquitectos de España (G.A.E.) su interesante escrito que publicamos integralmente:

Páginas