Editoriales

Diálogos de Arquitectura y Empresa en Valencia en colaboración con CTAV

Diálogos de Arquitectura y Empresa en Valencia en colaboración con CTAV

El pasado Jueves, 29 de Junio, tuvimos una interesante jornada organizada por Arquitecturayempresa y el CTAV. Fue un exito de participación con la numerosa presencia de arquitectos de muy alta calidad y las mejores empresas del sector.  
Finaliza Diálogos de arquitectura y empresa MADRID

Finaliza Diálogos de arquitectura y empresa MADRID

Ayer finalizaron, con una magnifica comida, las jornadas "Diálogos de Arquitectura y Empresa" organizadas por Arquitecturayempresa en el espacio Commodore de Madrid.
In memoriam: Antonio Lamela.Fotografía: José Ramón Ladra

In memoriam: Antonio Lamela.

Ha muerto Antonio Lamela. Con él se nos va una generación, la de los nacidos en los años veinte del siglo pasado, la que tuvo como misión dar el salto definitivo a la modernidad y lidiar con el desarrollismo de los años sesenta del siglo XX.
Finaliza “Diálogos  de Arquitectura y Empresa” en Madrid.

Finaliza “Diálogos de Arquitectura y Empresa” en Madrid.

Terminó el evento de Arquitectura y Empresa en Madrid, la presentación de nuestra plataforma en la capital, nuestra puesta de largo como proyecto que aúna por primera vez en nuestro país el mundo de los arquitectos y el de las empresas del sector.
Próxima cita: Diálogos de arquitectura y empresa en MadridDiálogos de Arquitectura y Empresa

Próxima cita: Diálogos de arquitectura y empresa en Madrid

La plataforma Arquitecturayempresa organiza el evento que reúne a los grandes Estudios de Arquitectura con las mejores Empresas del sector.
Diálogos de Arquitectura y Empresa, en Madrid,  1-3 Marzo 2017.

Diálogos de Arquitectura y Empresa, en Madrid, 1-3 Marzo 2017.

Arquitecturayempresa vuelve a organizar un Gran Evento: un espacio compartido entre la Arquitectura de referencia y las mejores Empresas del sector. La cita es para los días 1,2 y 3 de Marzo, en un marco inmejorable, el Espacio Commodore, plaza República Argentina 5.

Páginas