concurso

Premios Piscina & Wellness Barcelona 2015

Premios Piscina & Wellness Barcelona 2015

Premio Piscina instalaciones en uso

 

1. Pueden optar al Premio Piscina & Wellness Barcelona 2015 de instalación en uso las piscinas residenciales, centros wellness y piscina de uso público de nueva planta o rehabilitadas, finalizadas entre el 1 de setiembre de 2013 y el 31 de agosto de 2015 que se presenten a esta convocatoria.

2. Las obras que quieran optar a estos Premios pueden ser presentadas por cualquiera de los agentes que haya participado en ellas. Quien presente la documentación será el responsable de la veracidad de la información.

3. La participación es gratuita. Se podrán presentar las propuestas que se consideren convenientes, pero será necesario hacer una inscripción para cada obra.

4. La inscripción a los Premios sólo será válida si se entrega la documentación que se detalla en el apartado 3. La Secretaría Técnica de los Premios Piscina & Wellness Barcelona 2015 es el Instituto de Tecnología de la Construcción de Cataluña – ITeC, calle de Wellington 19, ES08018 Barcelona.

La documentación se podrá enviar hasta las 14 horas del día 22 de setiembre de 2015.

5. La organización de los Premios se reserva el derecho de reproducir información e imágenes de las propuestas seleccionadas y galardonas en todos los soportes documentales necesarios. No se harán públicas las propuestas presentadas a esta convocatoria y que no hayan sido seleccionadas como finalistas.

6. El Jurado estará formado por profesionales de reconocida trayectoria. La composición del Jurado se dará a conocer en el acto de entrega en que se harán públicos los veredictos.

7. El Jurado podrá solicitar, si lo considera oportuno, información adicional.

8. El Jurado, a la hora de otorgar los Premios, tendrá en cuenta los aspectos innovadores de la obra, así como los criterios de sostenibilidad en la instalación tanto en el uso de los recursos como en su ciclo de vida.

 9. El Jurado otorgará los siguientes galardones:

  • Premio Piscina & Wellness Barcelona 2015 piscina residencial
  •  Premio Piscina & Wellness Barcelona 2015 centre wellness
  •  Premio Piscina & Wellness Barcelona 2015 piscina de uso público
  • Premio Piscina & Wellness Barcelona 2015 rehabilitación de piscina

El Jurado, seleccionará un máximo de 4 propuestas, de entre todas las obras presentadas, y además del premio, si lo cree oportuno, podrá conceder menciones.

 10. El Premio, consistente en un diploma acreditativo y un trofeo, se entregará a las empresas, promotores y técnicos que hayan participado en la construcción de la obra.

 Las menciones y las obras seleccionadas recibirán también un diploma acreditativo.

11. Los Premios no podrán ser declarados desiertos ni concedidos ex aequo.

12. Corresponde exclusivamente al Jurado resolver cualquier incidencia que pueda surgir en relación con la adjudicación de los Premios. Las decisiones del Jurado son inapelables.

13. La lectura del veredicto y la entrega de galardones se llevarán a cabo en un acto público que tendrá lugar durante la celebración del Piscina & Wellness Barcelona 2015.

 14. La participación en los Premios Piscina & Wellness Barcelona de instalación en uso comporta la aceptación de estas bases.