concurso

CONCURSO Trans/hitos 2016 para diseñar un espacio en CEVISAMA

CONCURSO Trans/hitos 2016 para diseñar un espacio en CEVISAMA

CEVISAMA junto con  ASCER y el ITC Han convocado un concurso para diseñar un espacio expositivo que formará parte de la Muestra Trans/Hitos 2016. El concurso está pensado para que puedan participar arquitectos y arquitectos técnicos, decoradores, interioristas y paisajistas.

TRANS/HITOS  es una Muestra de Arquitectura e Interiorismo en Cerámica que se celebra en el recinto ferial de CEVISAMA en Valencia coincidiendo con este certamen. El objetivo de la muestra es dar a conocer nuevos usos y funcionalidades del material cerámico.

El papel protagonista de la propuesta recaerá sobre el material cerámico. La prpuesta  debe de ser inédita, original y con una estética sorprendente, acorde con las características transgresoras que siempre ha denotado la Muestra Trans/hitos de Arquitectura e Interiorismo. La próxima edición 2016 tendrá lugar entre el  1 al 5 de febrero en el recinto de Cevisama (Valencia).

La ficha de inscripción para poder participar en el concurso se debe remitir antes del 31 de julio de 2015 y el plazo de presentación de las propuestas tiene como fecha límite el 18 de septiembre de 2015.

Para más información consultar trans-hitos

Bases del concurso