concurso

Concurso de Ideas para la rehabilitación global del antiguo preventori de la Savinosa. Tarragona

Concurso de Ideas para la rehabilitación global del antiguo preventori de la Savinosa. Tarragona

La Demarcació de Tarragona del Col·legi d’Arquitectes de Catalunya ha abierto el concurso para la selección previa de los cinco arquitectos o equipos que participarán en la restauración de este espacio.

Los candidatos deben presentar sus credenciales al Col·legi d’Arquitectes y aportar su idea de intervención global desde los puntos de vista arquitectónico, patrimonial, urbanístico y paisajístico al complejo edificado.

El estado de conservación del antiguo preventorio motiva iniciar este procedimiento para poner en valor y en uso este espacio urbano, que lleva cerrado varias décadas.

Entidad convocante: Demarcación de Tarragona del Col·legi d’Arquitectes de Catalunya

Plazo de presentación: 30 de Septiembre de 2015

Visita programada al complejo: 19 de Septiembre de 2015 a las 10h para poder ver el estado actual del inmueble y su entorno. Es imprescindible la inscripción previa a la visita.

Primera fase: Selección de cinco candidatos con mejores propuestas

Segunda fase: Licitación de una de las propuestas y contrato de servicios para la redacción de la propuesta de intervención global del preventorio de la Savinosa propiedad de la Diputación.

Para solicitar más información anexa contactar con la Demarcación de Tarragona del COAC en el siguiente correo: tarragona@coac.cat

Consulta de las bases en  este enlace

© Col·legi d'Arquitectes de Catalunya (COAC)