Arq. Sergio Vendrell Felici

Arq. Sergio Vendrell Felici

Arquitecto
Arquitecto
Bio

Nacido en Valencia, realiza sus estudios de Arquitectura en la Universitat Politècnica de València y la Universidad La Sapienza de Roma. Trabajando desde 2012 en París, se traslada a Barcelona en 2014 para trabajar como arquitecto freelance.

Carta de presentación

Habiendo trabajado en el estudio de arquitectura de Fran Silvestre en Valencia, su principal actividad profesional se desarrolla en la capital francesa, donde colabora en AS.Architecture-Studio durante dos años trabajando en proyectos tanto de arquitectura como de planeamiento urbanístico y especialmente desarrollando estudios urbanos y equipamientos en el ámbito del Grand Paris Express.

Cabe destacar en esta etapa su participación en las estaciones intermodales de Villejuif IGR, Saint-Denis Pleyel y el centro de mantenimiento ferroviario de Vitry (Francia), así como los campus universitarios de Bordeaux (Francia) y Fez (Marruecos), la torre de viviendas "La Folie du XXIème siècle" en Montpellier, el centro comercial "La Vigie II" en Illkirch-Graffenstaden y las oficinas principales de Seddiqi & Sons de Dubai (EAU).

Desde 2014 desarrolla su actividad profesional como arquitecto freelance en Barcelona colaborando con estudios como Espinàs i Tarrasó.

Compaginándolo con la arquitectura, trabaja también durante 5 años como editor y Community Manager de la revista online de Editorial Pencil.