Juan Parra Sánchez

Juan Parra Sánchez

Arquitecto
Arquitecto
Estudio


Sede:

C/ Jaime Pomares Javaloyes, 17 3ºB

03202 Elche

España



Paseo de la Explanada 14

03001 Alicante

España



Temporalmente:

Teniente Robles 2, 2I

03001 Alicante

España

Especialidad
Patrimonio edificado
Proyectos
Casal de la Juventud en Novelda
Casal de la Juventud en Novelda
El edificio integra diferentes programas en una estructura multifuncional desarrollando un esp...
2011
Bio

ARQUITECTO POR LA EPSA DE LA UA

Arquitecto con la especialidad de Teoría y proyectos de Intervención en el patrimonio edificado. Colabora en varios estudios de arquitectura, entre los que destaca los de Clavel Arquitectos, Emilio Vicedo, Elena Albajar y Paco Mejías. Entre su obra propia destaca La Casa de los Reyes Magos de Ibi y el 1ER premio Concurso Diseña tu Habitat del Grupo Seys y el accesit del Cementerio de Yebes. En 2007 se incorpora al equipo de CrystalZoo donde participa, entre otros, en los concursos del Vivero de Empresas CEBT-Eureka en Jaén [1ER premio], Linz Europan 9 Linz y el conjunto de ordenación del Frente Marítimo de Alboraya. Desarrolla los proyectos y obras de Edificio de Viviendas Calle Nueva, el Centro Educativo Medioambiental CEM El Captivador, del Centro Social Comunitario Plaza Mirador El Tossal y la Extensión Administrativa Municipal de Bello Horizonte, así como el Hotel Balneario Entre Naranjos. Completa su formación como especialista en Interiorismo, Restauración y Montaje de Exposiciones Artísticas.

Carta de presentación

Somos lo contrario del prestidigitador común. Él brinda la ilusión con apariencia de verdad. Nosotros damos la verdad con la grata apariencia de la ilusión.

CrystalZoo parte de la idea del estudio como foro de debate, en continuo proceso de aprendizaje, de investigación de nuevas técnicas, ya que la intervención escala metropolitana precisa de planteamientos mutables, que se adapten a los agentes que intervienen en cada tratamiento, momento o entorno y a las necesidades específicas de cada obra. Somos especialistas en arquitectura y diseño "low cost". Con mas de 14 años de experiencia en obra pública y en el sector privado. Nuestras obras se han publicado en diferentes revistas especializadas de carácter internacional, ganando importantes premios de obra construida, tanto locales como nacionales. Actualmente damos servicio tanto a corporaciones locales como a la administración de la Comunidad Valenciana, trabajando a modo de consultora de obras y propuestas, obteniendo resultados en fechas y costes marcados. Nuestros ámbitos son: Edificación Publica, Paisajismo / Planeamiento, Rehabilitación / Reciclaje arquitectónico, Diseño Interior / Contract, Consultoría de nuevos modos de habitar y de vivienda.