EMPRESAS Y ARQUITECTURA

Wall Brick. Tendencia cerámica de estilo retro

Aires de frescura vienen desde la firma cerámica Keraben Grupo, una nueva colección de tendencia retro industrial presentada en la pasada edición de Cevisama 2016.

Wall Brick. Tendencia cerámica de estilo retro Wall Brick, Keraben Grupo

Share This

  • linkedin
  • google+

Aires de frescura vienen desde la firma cerámica Keraben Grupo, una nueva colección de tendencia retro industrial presentada en la pasada edición de Cevisama 2016.


Las nuevas colecciones de Keraben Grupo tuvieron su puesta de largo en la pasada edición de Cevisama 2016. Una amplia propuesta de tendencias con alto valor estético en las que se ha conjugado el diseño con el buen hacer y que se presentaron en torno a inspiradoras sugerencias de interiorismo.



Un típico café de moda del centro de la ciudad ha sido el elegido para presentar la colección Wall Brick, una colección inspirada en el tradicional ladrillo recuperado, muy típico de apartamentos cosmopolitas construidos en antiguos edificios industriales. Una estética relajada que permite aportar un toque fresco a cualquier tipo de decoración y estética que se pretenda en el ambiente.



arquitectura, arquitecto, diseño, design, interior, materiales, revestimiento, muros, pared, ladrillo, cerámica, Keraben, wall brick, industrial, retro, decoración



La polivalencia y calidez de esta colección hace que este revestimiento cerámico se integre a la perfección en salones, comercios o restaurante con la ventaja de que su gran personalidad permite prescindir de elementos ornamentales en el resto de las paredes.



Esta vez, la firma Keraben apuesta por una cerámica joven y ecléctica, una cerámica que da juego a cualquier ambiente en el que se instala consiguiendo un toque actual e informal.



La colección está disponible en seis tonalidades diferentes en formato 30x90 y  no sólo tiene un encanto especial sino que además es fácilmente adaptable a diferentes estilos decorativos; interiores rústicos, modernos o  retro industriales.



© Keraben

Añadir nuevo comentario

Plain text

  • No se permiten etiquetas HTML.
  • Las direcciones de las páginas web y las de correo se convierten en enlaces automáticamente.
  • Saltos automáticos de líneas y de párrafos.
CAPTCHA
Esta pregunta se hace para comprobar que es usted una persona real e impedir el envío automatizado de mensajes basura.