EMPRESAS Y ARQUITECTURA

Vondom, diseño made in Valencia

Estilo mediterráneo vanguardistas con sello español, una empresa valenciana con carácter internacional.

Vondom, diseño made in Valencia©Vondom

Share This

  • linkedin
  • google+

Estilo mediterráneo vanguardistas con sello español, una empresa valenciana con carácter internacional.


Mesas, sillas, sofás, lámparas, objetos y accesorios del hogar, maceteros, alfombras, etc, tanto para interior como para exterior, la empresa Valenciana Vondom, una empresa dedicada al diseño de accesorios para la arquitectura, nace en el año 2006 con una imagen de vanguardia e innovación.



arquitectura, diseño, mobiliario, vondom, spanish design



Con sede principal en Valencia, la empresa ha ido creciendo a un ritmo desmesurado, sus expectativas internacionales se han ido cumpliendo gracias a su constancia y buen hacer. Sus participaciones en importantes ferias internacionales como: Salone Internazionale del Mobile Milano, Maison & Objet Paris, Hospitality Design Las Vegas, Furniture China Shanghai o Habitat Valencia, incluso finalistas en la tercera edición de los prestigiosos premios ARCHITIZER A+AWARDS 2015, han sido de gran ayuda para su posicionamiento actual. La empresa hoy por hoy cuenta con dos sedes más, una en la ciudad de Nueva York y otra en Shangai.



arquitectura, diseño, mobiliario, vondom, spanish design



La fabricación de los diseños es totalmente española y para ello utilizan la tecnología más avanzada y un sistema denominado “modelo rotacional”, consiste en la fabricación de piezas huecas que permite una mayor libertad a la hora de diseñar. Aunque hasta ahora sus diseños están realizados en plástico, están explorando otras posibilidades de diseño mediante la combinación de plástico con otros materiales como el metal.



arquitectura, diseño, mobiliario, vondom, spanish design



El diseño de sus piezas es único, líneas minimalistas y atemporales, una seña de identidad de la marca, es por ello que, además de contar con un magnífico y joven equipo de diseño y desarrollo, colaboran con importantes diseñadores de reconocimiento internacional como Karim Rashid, A-cero, Stefano Giovannoni, Ludovica + Roberto Palomba, Javier Mariscal entre muchos otros, y por supuesto el arquitecto y diseñador Ramón Esteve, director artístico de la marca desde el año 2011.



arquitectura, diseño, mobiliario, vondom, spanish design



Vondom, una empresa que encarna la pasión por el diseño y el afán por el éxito sin dejar de fieles a sus raíces transmitiendo a sus diseños el carácter y el estilo mediterráneo.



©Vondom

Añadir nuevo comentario

Plain text

  • No se permiten etiquetas HTML.
  • Las direcciones de las páginas web y las de correo se convierten en enlaces automáticamente.
  • Saltos automáticos de líneas y de párrafos.
CAPTCHA
Esta pregunta se hace para comprobar que es usted una persona real e impedir el envío automatizado de mensajes basura.