EMPRESAS Y ARQUITECTURA

VIBIA, creadores de iluminación

Una marca capaz de innovar y ofrecer soluciones necesarias e inesperadas a sus clientes. Una empresa que potencia la calidad y la estética de sus diseños ofreciendo la posibilidad de personalización.

VIBIA, creadores de iluminación©VIBIA

Share This

  • linkedin
  • google+

Una marca capaz de innovar y ofrecer soluciones necesarias e inesperadas a sus clientes. Una empresa que potencia la calidad y la estética de sus diseños ofreciendo la posibilidad de personalización.


arquitectura, arquitecto, diseño, design, iluminación, producto, VIBIA, español, Barcelona



El Grupo T, una compañía con más de 25 años de experiencia en el sector del diseño, a finales de la década de los 90 adoptó una nueva estrategia  con la creación de tres marcas principales: VIBIA (iluminación), Tramo (sistemas mobiliarios) y BSC (asientos), tres marcas que se han hecho un hueco en innumerables hogares, oficinas y proyectos de contract. Su objetivo consiste firmemente en ofrecer productos de exquisito diseño y gran calidad.



La marca VIBIA fabrica y distribuye luminarias decorativas tanto para interiores como exteriores,  lámparas de pie, lámparas de mesa, luminarias suspendidas, luces empotradas, luces de techo y murales, luminarias para cocinas, luces para cuadros y luminarias para aseos.



La misión de VIBIA es facilitar la identificación de cada individuo con el entorno en que vive, proporcionando la iluminación adecuada e inspirando la capacidad creativa y el buen gusto de consumidores y profesionales de la arquitectura, el interiorismo y la iluminación de diseño mediante un portfolio único de productos de iluminación.



arquitectura, arquitecto, diseño, design, iluminación, producto, VIBIA, español, Barcelona



Una empresa que evoluciona estudiando y comprendiendo las necesidades de las personas y de sus espacios, VIBIA sorprende con propuestas perfectamente acertadas que contribuyen a generar las sensaciones deseadas e inesperadas.



Los productos de la marca han sido desarrollados gracias a un gran equipo de diseñadores nacionales e internacionales, con grandes nombres como Antoni Arola & Enric Rodríguez, Ramón Esteve, Arik Levy o Xuclà entre tantos otros. Una marca que rompe con las prácticas conservadoras y busca la interacción y colaboración de sus clientes ofreciendo una amplia gama de objetos y herramientas para la creación y personalización de sus propios productos.



arquitectura, arquitecto, diseño, design, iluminación, producto, VIBIA, español, Barcelonaarquitectura, arquitecto, diseño, design, iluminación, producto, VIBIA, español, Barcelona



A pesar de que la empresa mantiene su sede principal en la ciudad de Barcelona, área de cultivo de la cultura y del diseño, gracias a su gran calidad y profesionalidad ha conseguido llegar a convertirse en un negocio global, estando presente hasta el día de hoy en 60 países y con una filial en New Jersey (Estados Unidos).



Una empresa llena de grandes valores, un sistema propio de innovación y alto rendimiento  que mantiene una gran promesa de calidad y exclusividad.



©VIBIA

Añadir nuevo comentario

Plain text

  • No se permiten etiquetas HTML.
  • Las direcciones de las páginas web y las de correo se convierten en enlaces automáticamente.
  • Saltos automáticos de líneas y de párrafos.
CAPTCHA
Esta pregunta se hace para comprobar que es usted una persona real e impedir el envío automatizado de mensajes basura.