SERVICIOS PARA ARQUITECTOS

Smart Writing Set. El futuro de los cuadernos Moleskine

Un nuevo y revolucionario producto llamado Smart Writing Set se suma a la familia Moleskine, una marca legendaria que se une al movimiento del diseño digital.

Smart Writing Set. El futuro de los cuadernos Moleskine©MOLESKINE

Share This

  • linkedin
  • google+

Un nuevo y revolucionario producto llamado Smart Writing Set se suma a la familia Moleskine, una marca legendaria que se une al movimiento del diseño digital.


arquitectura, arquitecto, diseño, design, interior, dibujo, boceto, dibujar, digital, smartphone, tablet, MOLESKINE,  Smart Writing Set,



La mítica marca de cuadernos Moleskine se suma al movimiento de diseño digital con su nuevo y revolucionario producto llamado Smart Writing Set.  El Smart Writing Set es un sistema de escritura y dibujo inteligente el cual incluye una Paper Tablet, un cuaderno de Moleskine especialmente diseñado que trabaja en tándem con la pluma, y una pluma digital que permite reconocer el cuaderno y rastrear el movimiento del usuario. La pluma envía esta información a la nueva aplicación de notas Moleskine (para usuarios de Apple) o notas de Neo (para Android) para registrar notas del usuario digitalmente, en tiempo real. Este set funciona gracias a la tecnología Ncode patentada por NeoLAB Convergence.



arquitectura, arquitecto, diseño, design, interior, dibujo, boceto, dibujar, digital, smartphone, tablet, MOLESKINE,  Smart Writing Set,



En la Paper Tablet, páginas individuales están integradas por una red invisible que es reconocida por la pluma, esto permite que el lápiz reconozca el cuaderno y la página donde dibuja o escribe. Además, gracias a las opciones de la aplicación, una vez registrados los bocetos y las anotaciones, se dispone de muchas opciones para editar, compartir o buscar anteriores trabajos realizados y guardados, ya que archivar anotaciones y bocetos en la aplicación es tan simple como pasar  la página del cuaderno.  



La aplicación también ofrece la opción de grabar y sincronizar audio con su escritura, lo cual permite utilizar tus propias anotaciones para conseguir que las conferencias o las reuniones sean más eficientes. Otra de las facilidades de este sistema es que también permite grabar tus ideas sobre la marcha y sincronizar a la aplicación más adelante, gracias a la memoria que almacena temporalmente en la pluma.



arquitectura, arquitecto, diseño, design, interior, dibujo, boceto, dibujar, digital, smartphone, tablet, MOLESKINE,  Smart Writing Set, arquitectura, arquitecto, diseño, design, interior, dibujo, boceto, dibujar, digital, smartphone, tablet, MOLESKINE,  Smart Writing Set,



Con el lanzamiento del Smart Writing Set, Moleskine ha anunciado también el lanzamiento de su gama de Moleskine +, la cual reúne todos sus productos que incorporan elementos digitales en sus internacionalmente conocidos cuadernos de papel:  Adobe, Evernote y Livescribe, estos últimos lanzados en el año 2014 anticipándose a la tendencia actual.



El set Smart Writing se encuentra a la venta disponible en su propia tienda on-line por un precio de 229’00€, con posibilidad de accesorios y reposiciones como el Paper Tablet desde 29’90€.



©MOLESKINE

Añadir nuevo comentario

Plain text

  • No se permiten etiquetas HTML.
  • Las direcciones de las páginas web y las de correo se convierten en enlaces automáticamente.
  • Saltos automáticos de líneas y de párrafos.
CAPTCHA
Esta pregunta se hace para comprobar que es usted una persona real e impedir el envío automatizado de mensajes basura.