EMPRESAS

SIA Biosca y Ramon Soler® llevan adelante el proyecto Baño Urban Chic

SIA Biosca aúna en el proyecto Baño Urban Chic, la elegantísima colección de griferías de Ramon Soler® con la elegancia del revestimiento, creando así un baño sofisticado y urbano

SIA Biosca y  Ramon Soler®  llevan adelante el proyecto Baño Urban ChicSIA Biosca y Ramon Soler® llevan adelante el proyecto Baño Urban Chic

Share This

  • linkedin
  • google+

SIA Biosca aúna en el proyecto Baño Urban Chic, la elegantísima colección de griferías de Ramon Soler® con la elegancia del revestimiento, creando así un baño sofisticado y urbano


Arquitectura y Empresa, Sia Biosca, Ramon Soler, Urban Chic, baño, grifería, diseño, design, monomando, Stella Rotger



La colección de griferías Urban Chic, fusiona nuestros deseos más humanos con nuestro hábitat urbano. Esta colección está completamente equipada, y ofrece desde monomandos de lavabo, hasta griferías para bidé y termostáticos, que incorporan las últimas tecnologías con un gran beneficio en ahorro de energía y agua. Una colección que presenta un diseño de curvas, rectas y ángulos inesperados; creando una estética atrevida, esbelta, novedosa y elegante, pero que, sobre todo, posee un diseño ergonómico y funcional.



En esta ocasión, su más reciente novedad es el sistema Tourbillon del monomando Urban Chic patentado por Ramon Soler®, un circuito de agua único y excepcional que controla la fuerza y tensión del agua, para entregarla de forma clara, silenciosa y amable, en forma de cascada.



Este espectacular Baño Urban Chic proyectado por SIA Biosca, ha sido totalmente equipado, consiguiendo una verdadera apuesta por el cuidado personal. Sin renunciar a ningún elemento y pensando en cada detalle, se han creado espacios dedicados al placer que necesitemos en cada momento de nuestro día, con doble lavabo, doble ducha, WC, bidé y bañera exenta.



Arquitectura y Empresa, Sia Biosca, Ramon Soler, Urban Chic, baño, grifería, diseño, design, monomando, Stella Rotger



Los detalles marcan la diferencia, y en este proyecto lo vemos con una repisa de cristal, funcional y absolutamente elegante, que consigue un efecto delicado y de una armonía ideal, logrando un confort total para el usuario acompañando los termostáticos de la colección. La elegancia del revestimiento de mármol se pone al día para envolver ambientes del baño contemporáneo y se combina con piezas de madera macizas, que aportan calidad al proyecto, consiguiendo adaptar el lujo de lo natural a un espacio más urbano. 



Se crean dos zonas de ducha de grandes dimensiones, mediante una distribución novedosa, en la que las mamparas que cierran WC y bidé, a los laterales de la ducha, se deslizan y cierran por completo la zona de baño, consiguiendo de esta manera una gran comodidad a la hora del baño en pareja.



El proyecto Baño Urban Chic, también incluye dos zonas de lavabo independientes, situada una en frente de la otra. Permitiendo así tener independencia a dos personas mientras comparten un mismo baño. Las zonas de lavabo están equipadas con los monomandos Urban Chic de caño abierto, que permiten visualizar la espectacular y delicada cascada en la que desembocan.



Arquitectura y Empresa, Sia Biosca, Ramon Soler, Urban Chic, baño, grifería, diseño, design, monomando, Stella Rotger



En el centro del baño, y como eje de la circulación del proyecto, encontramos una bañera exenta equipada con una grifería de columna de pie. Las griferías para bañeras exentas de Ramon Soler® dotan al baño de una elegancia inusual, un lujo de carácter único que puede adaptarse a diferentes estilos de bañera al ser un tipo de grifería de vanguardia y pureza visual.



WC y bidé, se encuentran cada uno a un lateral de la doble ducha. De manera independiente y permitiéndose cerrar dentro del mismo baño, mediante una mampara y por separado. El bidé está equipado también con grifería Urban Chic, en este caso articulada para su fácil uso.



El proyecto Baño Urban Chic, se convierte en un espacio interior sofisticado que une dos factores fundamentales: distribución óptima y piezas de calidad, creando un baño de lo más urbano, apto tanto para hoteles como para hogares que dispongan del espacio para plantear un baño completo. Cuando se trata del diseño de un baño, crear una armonía entre todos los elementos que la componen es la clave del éxito.



RAMON SOLER



SIA Biosca para Ramon Soler



Fotografía, Stella Rotger

Añadir nuevo comentario

Plain text

  • No se permiten etiquetas HTML.
  • Las direcciones de las páginas web y las de correo se convierten en enlaces automáticamente.
  • Saltos automáticos de líneas y de párrafos.
CAPTCHA
Esta pregunta se hace para comprobar que es usted una persona real e impedir el envío automatizado de mensajes basura.