Arquitectura

The Royal Atlantis: arquitectura hotelera

Cada módulo habitacional cuenta con un espacio al aire libre que regula de forma pasiva su temperatura a través del agua y la vegetación

The Royal Atlantis: arquitectura hoteleraThe Royal Atlantis: arquitectura hotelera

Share This

  • linkedin
  • google+

Cada módulo habitacional cuenta con un espacio al aire libre que regula de forma pasiva su temperatura a través del agua y la vegetación


Arquitectura KPF Associantes Royal Atlantis Dubai render atardecer



Atlantis forma parte de una prestigiosa cadena de resorts; el proyecto de la segunda fase, del estudio Kohn Pedersen Fox Associates (KPF Associates) que actualmente está en construcción, va a convertirse uno de los grandes y extravagantes iconos de Dubái.



Gracias a sus grandes aperturas expuestas al Golfo y al skyline de Dubái, único en su clase, se crean espacios sin precedentes con espectaculares vistas panorámicas que elevan la experiencia de los huéspedes de Atlantis.



Arquitectura KPF Associantes Royal Atlantis Dubai render bloque mar



Las terrazas ajardinadas, con jardines en sombra y piscinas privadas, pasan a ser parte esencial de las habitaciones del hotel garantizando su exclusividad y ofreciendo espacios al aire libre agradables en un clima caluroso.



Su diseño favorece minimizar el asoleamiento y generar una brisa fresca que se filtra a través del agua y la vegetación creando un pequeño oasis en cada módulo aprovechable durante gran parte del día.



Arquitectura KPF Associantes Royal Atlantis Dubai render suite piscina



El resort, formado por la torre del Hotel y la terraza del Apartment Tower, cuenta con una amplia terraza pública en el club del hotel, un salón y un restaurante en la azotea. Sus volúmenes se fusionan a través del “Puente-Spa” que enmarca una gran puerta de entrada entre los dos edificios, salpicada de piscinas, salones, cabañas y un amplio vestíbulo abierto en el corazón del complejo.



Arquitectura KPF Associantes Royal Atlantis Dubai render puente spa



Arquitectura KPF Associantes Royal Atlantis Dubai render terrazas


Internamente, el hotel funciona por bloques independientes; los materiales interiores, la temperatura, incluso los niveles de luz, pueden ser diferentes en cada uno de los bloques para abarcar una mayor diversificación de clientes dependiendo de su nivel cultural, económico o situación familiar.



Arquitectura KPF Associantes Royal Atlantis Dubai render aerea



Imágenes de KPF renderings
KPF Associates



 

Añadir nuevo comentario

Plain text

  • No se permiten etiquetas HTML.
  • Las direcciones de las páginas web y las de correo se convierten en enlaces automáticamente.
  • Saltos automáticos de líneas y de párrafos.
CAPTCHA
Esta pregunta se hace para comprobar que es usted una persona real e impedir el envío automatizado de mensajes basura.