EMPRESAS Y ARQUITECTURA

BY revoluciona el mundo del control de accesos con sus dos nuevos lanzamientos

Líder en tecnología de control de accesos en el terreno español sorprende al mercado global con sus dos nuevos lanzamientos Watch&Mochi IP y NÜO Go!.

BY revoluciona el mundo del control de accesos con sus dos nuevos lanzamientos ©BY

Share This

  • linkedin
  • google+

Líder en tecnología de control de accesos en el terreno español sorprende al mercado global con sus dos nuevos lanzamientos Watch&Mochi IP y NÜO Go!.


arquitectura, arquitecto, tecnología, control de accesos, Watch&Mochi IP, NÜO Go!, BY, empresa, española, España



By es una empresa tecnológica líder 100% española, que nació en 1980, especializada en el diseño, desarrollo y fabricación de Sistemas de Control de Accesos y seguridad para pymes y grandes corporaciones. Hoy en día es uno de los grandes centros de desarrollo I+D a nivel nacional, donde se crean y desarrollan soluciones de seguridad basadas en la innovación tecnológica, la durabilidad, la sencillez de uso extrema y un diseño exclusivo.



La compañía es pionera en el estudio de la biometría desde hace más de 15 años, y ofrece Sistemas para el Control de Accesos y la Vídeo Intercomunicación que, gracias a su flexibilidad y escalabilidad, dan respuesta a las necesidades de empresas de cualquier tamaño, desde pymes hasta grandes corporaciones, adaptándose a sus necesidades específicas. Su único objetivo es la satisfacción del cliente, ofreciendo soluciones de vanguardia y un trato totalmente personalizado.



NÜO y Watch& Mochi son las dos principales líneas de soluciones que encontramos en su amplio portfolio. NÜO es la nueva generación en el mundo del Control de Accesos, que cuenta con la gama de lectores más amplia del mercado, para adaptarse a las características de cualquier edificio o negocio. Biometría 100% integrada como algo natural, lectores de tarjeta de máxima seguridad MIFARE Plusâ, sistemas de identificación de matrículas, controladores inteligentes… Todo gestionado con la más sencilla y potente aplicación software para garantizar el control de accesos y la seguridad de cualquier empresa. Miles de usuarios, cientos de puertas, con una rapidez y exactitud simplemente perfecta. Intuitivo, inteligente, elegante y con una asombrosa facilidad de instalación y manejo.



arquitectura, arquitecto, tecnología, control de accesos, Watch&Mochi IP, NÜO Go!, BY, empresa, española, España



Ahora la compañía, líder en innovación, lanza al mercado NÜO Go! Se trata de un sistema único a nivel mundial que rompe las reglas, ya que no necesita instalar ningún software. Solo hay que conectar los dispositivos y ¡a funcionar! Nunca antes había sido tan fácil instalar y poner en marcha un Sistema de Control de Accesos. Compatible con todos los lectores NÜO para dar respuesta a distintas necesidades. La configuración y el control se realizan desde cualquier dispositivo, ordenador, tablet o smartphone, ¡sin instalar absolutamente nada! Siempre disponible, desde cualquier lugar, para una gestión aún más fácil.



Watch & Mochi ofrece la solución profesional perfecta para la gestión de las puertas de entrada en cualquier edificio cuyo acceso sea necesario controlar de forma elegante y con la máxima seguridad. Vídeo Intercomunicación y Control de Accesos todo en uno para agencias bancarias, joyerías, oficinas comerciales, farmacias, centros de procesos de datos o cualquier establecimiento cuyo acceso sea necesario visualizar y controlar.



Watch&Mochi IP es otro de los espectaculares lanzamientos de By para este año. Se trata de una solución absolutamente innovadora de vídeo intercomunicación digital con tecnología IP, que cuenta con los estándares de audio y vídeo más exigentes. Un diseño sencillamente soberbio, robusto preparado para uso extremo y los últimos avances en tecnología se unen en Watch & Mochi IP. Cada dispositivo está cuidado al máximo para conseguir la mejor experiencia en vídeo intercomunicación: aluminio de alta resistencia, potentes procesadores, pantalla táctil, handset inalámbrico, cámara de color CMOS, y un nuevo algoritmo para lograr un sonido simplemente perfecto.



By ofrece la solución perfecta adaptada a cualquier necesidad de tu empresa.



©BY

Insertar comentario
2 Comentarios
Imagen de Anónimo
BY revoluciona el mundo del control de accesos con sus dos nuevos lanzamientos

Excelentes opciones para el control de accesos. Una nueva opción para in probando en algunas de nuestars propiedades.
http://www.mundopisos.com/

Imagen de Anónimo
BY revoluciona el mundo del control de accesos con sus dos nuevos lanzamientos

Me encanta, todo este tipo de tecnología seguro que siempre nos beneficia a todos.
Saludos,
http://www.paradiserealestate.co.uk

Añadir nuevo comentario

Plain text

  • No se permiten etiquetas HTML.
  • Las direcciones de las páginas web y las de correo se convierten en enlaces automáticamente.
  • Saltos automáticos de líneas y de párrafos.
CAPTCHA
Esta pregunta se hace para comprobar que es usted una persona real e impedir el envío automatizado de mensajes basura.