SERVICIOS PARA ARQUITECTOS

Realidad aumentada para Arquitectura e Industria

Realmore™ desarrolla una nueva generación de soluciones de Realidad Aumentada (configuradores y visualizadores de productos) para ámbitos como la arquitectura, decoración, industria, venta al por menor y e-commerce, turismo, ocio y marketing.  

Realidad aumentada para Arquitectura e IndustriaRealMore

Share This

  • linkedin
  • google+

Realmore™ desarrolla una nueva generación de soluciones de Realidad Aumentada (configuradores y visualizadores de productos) para ámbitos como la arquitectura, decoración, industria, venta al por menor y e-commerce, turismo, ocio y marketing.  




Con Realmore™ Arquitectura e Industria puedes generar prototipos industriales y visualizarlos con antelación en el ambiente en el que se quieran ubicar. Por ejemplo, te permite implementar maquetas de construcción y presentarlas ante tu cliente en 3D en tiempo real sobre la mesa de la sala de reuniones.





Realmore™ Arquitectura e Industria permite a tu cliente configurar y visualizar productos industriales y de la construcción, como un automóvil, una casa o un detalle constructivo, y modificarlos en función de sus preferencias: cambiar el color, añadir accesorios, elegir el equipamiento, modificar las dimensiones. Funciones que sirven para ayudarles a la hora de elegir y que desarrollan un papel clave para emocionar al cliente y convencerlo para que realice la compra.





Además, Realmore™ Arquitectura e Industria es la solución ideal para ahorrar tiempo, materiales, transporte y embalajes en la realización de prototipos, ya que no tiene ningún impacto negativo sobre el medio ambiente, no pesa, y se puede llevar en el bolsillo.





Con Realmore™ Industry podrás:



• Configurar un producto industrial o una construcción de grandes dimensiones y visualizarla en su propio entorno, en formato real o redimensionado.



• Compartir productos, prototipos y maquetas en las redes sociales para pedir una opinión o para aconsejar a otros.



• Arreglar o reparar objetos de uso cotidiano (como una impresora) con la ayuda de una aplicación que hace las veces de ayudante de mantenimiento mediante el reconocimiento óptico de objetos y la tecnología de la realidad aumentada. La aplicación se superpone a la visión en tiempo real de la cámara de fotos de vuestro smartphone o tablet e indica paso a paso las instrucciones relativas a los elementos correspondientes del mundo real.



• Llevar a cabo las compras con la confianza de haber hecho una buena elección.



 

Añadir nuevo comentario

Plain text

  • No se permiten etiquetas HTML.
  • Las direcciones de las páginas web y las de correo se convierten en enlaces automáticamente.
  • Saltos automáticos de líneas y de párrafos.
CAPTCHA
Esta pregunta se hace para comprobar que es usted una persona real e impedir el envío automatizado de mensajes basura.