EMPRESAS Y ARQUITECTURA

Productos para la construcción KNAUF. Nueva tarifa de precios 2017

Knauf publica su nueva tarifa de precios para el año 2017, un catálogo que incluye los últimos lanzamientos de la compañía, como el sistema Aquapanel Indoor , y precios de todos sus productos al completo.

Productos para la construcción KNAUF. Nueva tarifa de precios 2017©KNAUF

Share This

  • linkedin
  • google+

Knauf publica su nueva tarifa de precios para el año 2017, un catálogo que incluye los últimos lanzamientos de la compañía, como el sistema Aquapanel Indoor , y precios de todos sus productos al completo.

arquitectura, arquitecto, diseño, design, materiales, construcción, Knauf, tarifas, precios, 2017, placa de yeso laminado, productos, sistemas, techos, pastas, cintas, imprimaciones, perfilería, escayola, metálico, sistema Aquapanel, Drystar, Shaftwall, suelos

Knauf es uno de los líderes mundiales en fabricación de placas de yeso laminado y productos para la construcción en seco. Una gran compañía internacional presente en el territorio español desde el año 1989. Cuenta con una central, situada en Madrid, varias delegaciones comerciales y dos fábricas: una en Lleida y la otra en Granada. Actualmente, Knauf es uno de los principales fabricantes de placa de yeso laminado de España y Portugal.

Habiendo apenas estrenado un nuevo año, Knauf lanza su nueva tarifa de precios para el año 2017. Ésta incluye los últimos lanzamientos de la compañía, como las nuevas placas Acustik y Drystar o el nuevo sistema Aquapanel Indoor de tabiquería para zonas húmedas, con una resistencia al agua del 100%.

El catálogo, disponible en la web de Knauf, se divide en dos partes, Productos y Sistemas, lo que facilita la búsqueda del usuario en función de sus necesidades.

En el primero de estos bloques, Producto, encontramos las placas Knauf catalogadas por sus prestaciones y principales características: Standard, Fuego, Acústica, Térmica, Dureza, Humedad, Antirradiaciones o Diseño. También se incluye una descripción del producto, precio y datos técnicos.

Esta primera parte recoge otros productos como las pastas, cintas e imprimaciones, así como la perfilería y accesorios de la compañía.

La segunda parte de la tarifa se centra en los Sistemas Knauf, que dan respuesta a las necesidades concretas del usuario. El catálogo incluye los sistemas para techos (continuos, registrables, en vinilo, de fibra de madera, de escayola o metálicos); sistema Aquapanel (Indoor y Outdoor), Drystar (antihumedad), Shaftwall (ascensores) y suelos. Además, se aporta información detallada sobre los compuestos del sistema y precio por unidad.

La nueva tarifa también incluye algunos datos de interés para clientes y distribuidores de Knauf, como las condiciones generales de venta para España y Portugal, su declaración de calidad y compromiso, su capacidad de reciclaje y todos los sellos, certificaciones y etiquetas ecológicas que avalan la calidad, gestión, salud en el hábitat y respeto medioambiental.

La tarifa Knauf 2017 se puede encontrar en www.knauf.es, puede consultarse online en formato flipbox o descargarse en pdf aquí.

©KNAUF

Insertar comentario
1 Comentario
Imagen de Anónimo
Productos para la construcción KNAUF. Nueva tarifa de precios 2017

Pedido de precio

Añadir nuevo comentario

Plain text

  • No se permiten etiquetas HTML.
  • Las direcciones de las páginas web y las de correo se convierten en enlaces automáticamente.
  • Saltos automáticos de líneas y de párrafos.
CAPTCHA
Esta pregunta se hace para comprobar que es usted una persona real e impedir el envío automatizado de mensajes basura.