EMPRESAS Y ARQUITECTURA

PORCELANOSA. XXIV Muestra Internacional Arquitectura Global & Diseño Interior

Del 13 al 17 de febrero tuvo lugar la XXIV Muestra Internacional Arquitectura Global & Diseño Interior, una muestra donde las empresas al completo de Porcelanosa Grupo  muestran a los profesionales sus próximas colecciones y novedades en su catálogo.

PORCELANOSA. XXIV Muestra Internacional Arquitectura Global & Diseño InteriorXXIV Muestra Internacional ©PORCELANOSA Grupo

Share This

  • linkedin
  • google+

Del 13 al 17 de febrero tuvo lugar la XXIV Muestra Internacional Arquitectura Global & Diseño Interior, una muestra donde las empresas al completo de Porcelanosa Grupo  muestran a los profesionales sus próximas colecciones y novedades en su catálogo.


arquitectura, arquitecto, diseño, design, PORCELANOSA Grupo, cerámica, revestimiento, pavimentos, XXIV Muestra Internacional , Krion, Gamadecor, Butech, L’Antic Colonial, Noken, Systempool, Urbatek



El pasado mes de febrero, entre los días 13 y 17, Porcelanosa Grupo inauguró la Muestra Internacional de Arquitectura Global & Diseño Interior, que este año cumple su vigésimo cuarta edición. Del 13 al 17 de febrero, cada una de las ocho empresas que componen el Grupo, transformó sus instalaciones centrales en grandes escaparates para mostrar sus principales novedades para el 2017.



La XXIV Muestra Internacional de Arquitectura Global & Diseño Interior consiguió superar sus expectativas. En el caso de la edición anterior, celebrada en enero de 2016, de un total de 12.000 visitantes, el 75% fueron clientes extranjeros, demostrando así el potencial internacional que esta firma y su muestra tienen. Además, cabe recordar el impacto económico que esto supone para el sector hotelero y de restauración de la zona, ya que el año pasado se superaron las 750 pernoctaciones diarias de media durante las cinco jornadas que duró la muestra; hospedándose la mayoría de los usuarios en hoteles de Vila-real, Castellón o Valencia.



Las ocho firmas que componen PORCELANOSA Grupo trabajan para llevar a cabo la exclusiva renovación de sus showrooms. Una superficie expositiva de aproximadamente unos 14.000 metros cuadrados. Entre los productos y materiales que se presentarán, se encuentran las últimas tendencias en pavimentos y revestimientos cerámicos, tanto de Porcelanosa, como de Venis y Urbatek, que aportarán la alta calidad y resistencia de sus porcelánicos, porcelánico técnico todo masa y XLight.



Por su parte, Noken y Systempool mostraron la elegancia de sus productos para el equipamiento de baño, del mismo modo que, pero en relación con el mobiliario de cocina y de baño, la firma Gamadecor. Los sistemas constructivos más avanzados vinieron de la mano de Butech, que ofrececió una pequeña muestra de su gran abanico de soluciones constructivas, destacando sus fachadas: fachadas cerámicas, fachadas ventiladas o fachadas con el compacto mineral Krion® Solid Surface, piedra acrílica de amplísimas propiedades. L’Antic Colonial mostrará su catálogo de materiales naturales, a través de sus propuestas de piedra , madera, suelos laminado o los más impresionantes mosaicos.



©PORCELANOSA Grupo

Añadir nuevo comentario

Plain text

  • No se permiten etiquetas HTML.
  • Las direcciones de las páginas web y las de correo se convierten en enlaces automáticamente.
  • Saltos automáticos de líneas y de párrafos.
CAPTCHA
Esta pregunta se hace para comprobar que es usted una persona real e impedir el envío automatizado de mensajes basura.