EMPRESAS

Neolith presentará sus "Nuevos Productos 2016" en las ferias de Italia

Si 2015 resultó ser determinante para el repertorio cromático de NEOLITH, el 2016 irrumpe cargado de impactantes novedades hasta ahora sin precedentes. 

Neolith presentará sus "Nuevos Productos 2016" en las ferias de ItaliaNeolith

Share This

  • linkedin
  • google+

Si 2015 resultó ser determinante para el repertorio cromático de NEOLITH, el 2016 irrumpe cargado de impactantes novedades hasta ahora sin precedentes. 




Naturaleza y Tecnología: Una relación más estrecha que nunca.



Inspirándose en la fuerza y belleza de distintos elementos de la naturaleza, dotándose de los últimos avances tecnológicos disponibles en el mercado y experimentando con nuevas técnicas decorativas, TheSize presenta 6 nuevos modelos, repartidos en 5 colecciones, que destacan por su riqueza de detalles y su grado de realismo. Todas estas novedades serán presentadas por primera vez, en las ferias de Italia Cersaie y Marmomacc.





En sólo unos días Neolith (Superficie Compacta Sinterizada de características extraordinarias), estará presente en las próximas ferias de Italia: Cersaie, el mayor escaparate internacional del Sector Cerámico y del Baño; y Marmomacc, la feria líder del sector del mármol, donde al mismo tiempo se mostrarán por primera vez en ambas ferias, los Nuevos Productos Neolith 2016.





Un total de 6 nuevos diseños, repartidos en 5 colecciones, inspirados en la fuerza y belleza de distintos elementos de la naturaleza, que destacan por su riqueza de detalles y grado de realismo, como son los modelos: Calacatta Gold, La Bohème, Stata Argentum, Steel Marengo, Iron Frost y Pierre Bleue.



También se presenta el nuevo tratamiento Natural Honed que permite obtener una textura apomazada, propia de las piedras naturales. Además de nuevos desarrollos en las tecnologías Full Body y NDD propias de Neolith, avances que permiten ofrecer un diseño a toda masa en las Superficies Compactas Sinterizadas.





De esta forma, un año más TheSize reitera su incesable compromiso por continuar innovando y satisfaciendo a un público exigente y seguir creciendo de manera sostenible, lanzando productos referentes en el mundo de la Arquitectura e Interiorismo.

Añadir nuevo comentario

Plain text

  • No se permiten etiquetas HTML.
  • Las direcciones de las páginas web y las de correo se convierten en enlaces automáticamente.
  • Saltos automáticos de líneas y de párrafos.
CAPTCHA
Esta pregunta se hace para comprobar que es usted una persona real e impedir el envío automatizado de mensajes basura.