TECNOLOGÍA Y MATERIALES

La unión hace la fuerza. Graphenstone y el Sistema SATE

El fabricante de materiales constructivos ecológicos Graphenstone se une junto con el Sistema SATE para llevar adelante un proyecto que los confirma como un avance en sistemas sostenibles para la arquitectura.

La unión hace la fuerza. Graphenstone y el Sistema SATE©Graphenstone

Share This

  • linkedin
  • google+

El fabricante de materiales constructivos ecológicos Graphenstone se une junto con el Sistema SATE para llevar adelante un proyecto que los confirma como un avance en sistemas sostenibles para la arquitectura.


Graphenstone es el primer fabricante mundial de productos para la construcción ecológicos, pinturas, revestimientos, morteros, adhesivos y aislantes basados en la tecnología de grafeno, una serie de productos naturales que no tiene sustancias cancerígenas ni agentes nocivos, de acuerdo a los análisis, ensayos, resultados y certificación del ECO INSTITUT de Alemania (ECO-INSTITUT Germany GmbH), Instituto de Evaluación, Ensayos, Control de Calidad, Análisis y Certificación.



Sus formulaciones mejoran en propiedades de manera exponencial, principalmente, en el ahorro del consumo de material, dado que trabajan a escalas nanométricas, consiguiendo durezas, resistencias y elasticidad superiores a cualquier recubrimiento común. Todo ello sumado a la disminución de peso permite obtener mejoras en rendimientos totales de equipos e instalaciones.



arquitectura, arquitecto, diseño, design, revestimientos, materiales, Graphenstone, Sistema SATE, sate system



En esta ocasión, los productos Premium Graphenstone han sido aplicados en proyectos específicos realizados con Sistemas de Aislamiento Térmico para Exterior (SATE). Los productos Graphenstone ofrecen unas características superiores de mayor rendimiento y resistencia superior a condiciones climáticas extremas a este sistema de aislamiento.



Para un proyecto de vivienda particular ubicada en Barcelona se utilizó el pegamento ecológico Naturglue Premium, el cual ofrece las peculiaridades positivas de un pegamento natural transpirable y la consistencia necesaria de un Portland. Además, fue utilizado el producto FillerOut Premium con certificación Cradle to Cradle Gold, perfecto para regularizar la absorción de los sustratos y favorecer el ahorro de material.



Por último, la pintura Biosphere Premium (pintura exterior también certificada con el Cradle to Cradle Gold), que actúa como barrera infranqueable frente agentes atmosféricos que deterioran los morteros y al mismo tiempo, evita condensaciones causantes de mohos perjudiciales para la edificación.



Con este sistema dual SATE y Graphenstone, éste último demuestra, una vez más, la calidad superior de las soluciones ecológicas de sus productos.



©Graphenstone

Añadir nuevo comentario

Plain text

  • No se permiten etiquetas HTML.
  • Las direcciones de las páginas web y las de correo se convierten en enlaces automáticamente.
  • Saltos automáticos de líneas y de párrafos.
CAPTCHA
Esta pregunta se hace para comprobar que es usted una persona real e impedir el envío automatizado de mensajes basura.