EMPRESAS Y ARQUITECTURA

King Kong Design, exclusividad en el diseño

Una empresa dedicada al diseño con un concepto original en el que las técnicas tradicionales son su base, y como resultado piezas de gran calidad para clientes interesados en la exclusividad.

King Kong Design, exclusividad en el diseño© King Kong Design

Share This

  • linkedin
  • google+

Una empresa dedicada al diseño con un concepto original en el que las técnicas tradicionales son su base, y como resultado piezas de gran calidad para clientes interesados en la exclusividad.


Formado como un estudio dedicado al diseño creativo de producto, King Kong Design nació en la ciudad de Amsterdam en el año 2009, fundado por la diseñadora polaca Kinga Kubowicz. Un estudio multidisciplinar que al llegar el 2010 se trasladó a la ciudad española de Barcelona.



arquitectura, diseño, arquitecto, king kong design, mobiliario, lámpara, origamiarquitectura, diseño, arquitecto, king kong design, mobiliario, lámpara, origami



Enfocados principalmente en el sector del diseño de producto para el hogar, mobiliario y lámparas, trabajan como empresa de venta directa al cliente en su tienda on-line y también como diseñadores externos colaborando con otras empresas dedicadas al sector de la decoración como Katalpa, K-nap, Fedrigoni, Laser Project y Made Makerspace, entre otras.



arquitectura, diseño, arquitecto, king kong design, mobiliario, lámpara, origami



Su principal baza es la de su originalidad en su modo de trabajo. Una empresa que ama las técnicas tradicionales manuales y que las combina con las últimas tecnologías digitales, una empresa que además apoya y le suma importancia a los gustos y decisiones del cliente dando la oportunidad de formar parte del proyecto. Sus diseños personalizables, una vez terminados, son enviados a su propietario, la llegada a su hogar es donde empieza la siguiente fase en la que el mismo propietario se involucra en la producción de la pieza mediante el montaje y composición del producto. Una de sus piezas más representativas de esta idea es la Lámpara A4 y Lámpara A3, su diseño está basado en el arte del origami, una pieza de gran atractivo estético y de fácil ensamblaje.



arquitectura, diseño, arquitecto, king kong design, mobiliario, lámpara, origami



Aunque se dedican principalmente en diseño de producto, también ofrecen servicios de diseño de interiores, diseño de exposiciones y  de expositores para tiendas, además de realizar workshops educativos para aspirantes a diseñadores y gente interesada en practicar su creatividad, aprender conceptos y técnicas de corte y plegado, stencil, y mucho más.



© King Kong Design

Añadir nuevo comentario

Plain text

  • No se permiten etiquetas HTML.
  • Las direcciones de las páginas web y las de correo se convierten en enlaces automáticamente.
  • Saltos automáticos de líneas y de párrafos.
CAPTCHA
Esta pregunta se hace para comprobar que es usted una persona real e impedir el envío automatizado de mensajes basura.