ARQUITECTURA SOSTENIBLE

Jornadas técnicas gratuitas de “Rehabilitación y Construcción Sostenible”

La Fundación Laboral de la Construcción, junto al Grupo Puma, organiza un ciclo de 21 jornadas de “Rehabilitación y construcción sostenible”, con intención de impulsar la formación en nuevos materiales y técnicas constructivas. La primera jornada se celebrará en Valencia el día 12 de noviembre.

Jornadas técnicas gratuitas de “Rehabilitación y Construcción Sostenible”© Fundación Laboral de la Construcción

Share This

  • linkedin
  • google+

La Fundación Laboral de la Construcción, junto al Grupo Puma, organiza un ciclo de 21 jornadas de “Rehabilitación y construcción sostenible”, con intención de impulsar la formación en nuevos materiales y técnicas constructivas. La primera jornada se celebrará en Valencia el día 12 de noviembre.


La Fundación Laboral de la Construcción ha puesto en marcha este ciclo de 21 jornadas, en colaboración con el Grupo Puma, con el objetivo de formar tanto a técnicos como a operarios en la puesta en obra de nuevos materiales y nuevas técnicas constructivas, en materia de rehabilitación y construcción sostenible, que las empresas fabricantes sacan al mercado.





Han preparado tres jornadas diferentes que se irán impartiendo en los centros que la Fundación tiene en distintas ciudades: Rehabilitación de Cascos Históricos y Patrimonio, Sistemas de aislamiento térmico de fachadas por el exterior y Reparación y protección de hormigón en obra civil.



La primera jornada se celebrará el próximo día 12 de noviembre en Valencia, se trata de una jornada teórico-práctica que versará sobre Rehabilitación de Cascos Históricos y Patrimonio con morteros de cal y hormigones ligeros. Se conocerán las propiedades de estos morteros de cal y su aplicación a la rehabilitación, se identificará la compatibilidad de éstos con los materiales y sistemas constructivos existentes, y se profundizará en sistemas de hormigones ligeros y aislantes para restauración de forjados y ejecución de cubiertas.







Las jornadas son totalmente gratuitas, tan sólo requieren de inscripción previa hasta completar el aforo del local. Están dirigidas tanto a técnicos (arquitectos, arquitectos técnicos, jefes de obra, ingenieros,…) como a personal encargado de la ejecución de estas tareas en la obra.



Estas tres jornadas se impartirán en los diferentes centros de la Fundación en las fechas que a continuación se indican:



- “Rehabilitación de Cascos Históricos y Patrimonio”: En Sevilla el 17 de diciembre, en Bilbao el 14 de enero, en Málaga el 1 de febrero, en Badalona el 25 de febrero, en Granada el 7 de marzo y en Madrid el 14 de abril.



- “Sistemas de aislamiento térmico de fachadas por el exterior”: En Bilbao el 26 de noviembre, en Málaga el 16 de diciembre, en Granada el 14 de enero, en Madrid el 11 de febrero, en Valencia el 10 de marzo, en Vigo el 7 de abril y en Badalona el 19 de mayo.



- “Reparación y protección de hormigón en obra civil”: En Granada el 26 de noviembre, en Madrid el 2 de diciembre, en Valencia el 14 de enero, en Vigo el 18 de febrero, en Bilbao el 17 de marzo, en Badalona el 14 de abril y el 19 de mayo en Madrid.



Para inscribirte u obtener más información contacta a través de la web de la Fundación: www.fundacionlaboral.org.



© Imágenes Fundación Laboral de la Construcción

Añadir nuevo comentario

Plain text

  • No se permiten etiquetas HTML.
  • Las direcciones de las páginas web y las de correo se convierten en enlaces automáticamente.
  • Saltos automáticos de líneas y de párrafos.
CAPTCHA
Esta pregunta se hace para comprobar que es usted una persona real e impedir el envío automatizado de mensajes basura.