SERVICIOS PARA ARQUITECTOS

Interior Design Days de Barreira A+D

Una semana repleta de actividades y eventos especiales para los amantes del diseño y la arquitectura en la ciudad de Valencia de la mano de la escuela superior de arte y diseño Barreira.

Interior Design Days de Barreira A+DInterior Design Days, Barreira A+D

Share This

  • linkedin
  • google+

Una semana repleta de actividades y eventos especiales para los amantes del diseño y la arquitectura en la ciudad de Valencia de la mano de la escuela superior de arte y diseño Barreira.

Barreira A+D, una de las dos grandes  centros de estudios superiores de diseño en la ciudad de Valencia prepara la inauguración de su gran semana del diseño y la arquitectura interior. Cinco días que irán del 15 al 19 de febrero donde conocer de primera mano a las figuras más representativas del interiorismo, tanto a nivel nacional como internacional.

rquitectura, arquitecto, diseño, design, interior, interiorismo, eventos, Valencia, Barreira A+D, escuela superior de diseño, mesa redonda, exposición, charla

Una oportunidad única para estudiantes y recientes profesionales en la cual tener contacto y conocimiento de las experiencias  e interesantes anécdotas de grandes genios de la arquitectura y el interiorismo. Entre los invitados destacan Teresa Sapey (TS Architectural and Interior Design Studio), Isabel Meyer (Ramón Esteve Estudio de Arquitectura y Diseño), Silvia Martínez (Ramón Esteve Estudio de Arquitectura y Diseño) y Ana Milena ( Estudio Masquespacio). Una ocasión ideal para resolver y aclarar dudas sobre el funcionamiento del mundo laboral dentro de esta profesión.

Se contará con la presencia y las charlas de representantes de importantes empresas del sector como: TECHOS CALABUIG (Soluciones técnicas para la eficiencia energética,  acústica y revestimientos para el diseño de interiores), VOX (Panelado de paredes y fachadas de PVC), y GERFLOR (Revestimiento de suelos vinílicos)

rquitectura, arquitecto, diseño, design, interior, interiorismo, eventos, Valencia, Barreira A+D, escuela superior de diseño, mesa redonda, exposición, charla

Además, durante estos días la escuela contará con diferentes exposiciones de proyectos realizados por el alumnado. Proyectos presentadas al concurso IKEA-BARREIRA que serán evaluados por su jurado durante esa misma semana, y la presentación del concurso LEROY MERLIN. Como acto final, la semana del diseño contará con una magnífica Mesa Redonda compuesta por grandes profesionales de diferentes ramas del sector de la arquitectura y el diseño: Juan Ferrero (Gerente Ramon Esteve estudio arquitectura y Diseño y Vicedecano del CDICV), Alex Selma (YONOH estudio creativo), Lluis Llopis ( Elo Construcciones), Isaac Ramos Cordobés  (Com & In Manager  IKEA Valencia) y José María Colonques (Director comercial en PORCELANOSA Valencia).

La entrada es libre y gratuita para todo el público pero el número de plazas es limitado, por lo que es necesario inscribirse. Enlace de inscripción:  AQUÍ .  Para mayor información contactar con la escuela Barreira Arte y Diseño, Gran Vía Fernando el Católico 69 (Valencia), teléfono 961 13 03 54.

©Barreira A+D

Añadir nuevo comentario

Plain text

  • No se permiten etiquetas HTML.
  • Las direcciones de las páginas web y las de correo se convierten en enlaces automáticamente.
  • Saltos automáticos de líneas y de párrafos.
CAPTCHA
Esta pregunta se hace para comprobar que es usted una persona real e impedir el envío automatizado de mensajes basura.