CASA DEKTON DE CONSETINO

'House of Dekton' demuestra la experiencia impactante y versátil de los materiales diseñados por Cosentino

Grupo Cosentino presenta “House of Dekton®” un proyecto creado por el diseñador Steffen Kehrle en la feria BAU 2015 que se celebra en Munich del 19 al 24 de enero, y en la feria Stockholm Furniture Fair que tiene lugar en Estocolmo del 3 al 7 de febrero.

'House of Dekton' demuestra la experiencia impactante y versátil de los materiales diseñados por CosentinoCosentino presenta su nuevo proyecto 'House of Dekton'

Share This

  • linkedin
  • google+

Grupo Cosentino presenta “House of Dekton®” un proyecto creado por el diseñador Steffen Kehrle en la feria BAU 2015 que se celebra en Munich del 19 al 24 de enero, y en la feria Stockholm Furniture Fair que tiene lugar en Estocolmo del 3 al 7 de febrero.


Dekton® es un grandísimo material no solo por las grandes dimensiones de su formato sino también por su gran aplicabilidad y prestaciones. “Las extraordinarias cualidades del material ofrecen a arquitectos y diseñadores de interior opciones completamente nuevas, y son estas opciones lo que queremos destacar con el proyecto ‘House of Dekton®’”, dice el diseñador Steffen Kehrle. ‘House of Dekton®’ destaca las múltiples y diferentes aplicaciones de Dekton. La casa de 14 lados está completamente realizada con este material. Suelos, paredes, tejado, banco y la mesa de 14 lados que constituye el elemento central están realizados con Dekton. En el interior de la casa, las cualidades del material se comunican exclusivamente a través del propio material: no se precisan paneles informativos.





Las paredes están realizadas con tablas de Dekton en gran formato (1,44 x 3,20m), colocadas una al lado de otra como en una casa realizada con cartas de naipes. La casa de Dekton al completo se construye con el acabado y color de Dekton ‘Danae’, un tono crema elegante con reminiscencias de la piedra natural travertino. La mesa central con sus 15 tonalidades muestra la gama de colores completa en la que está disponible la superficie Dekton. El espacio transmite una sensación como de escultura. Además de servir como fuente de información también funciona como un espacio de encuentro. ‘House of Dekton®’ es un lugar dónde los visitantes pueden encontrarse y donde arquitectos y diseñadores pueden tener una experiencia de primera mano sobre las excepcionales cualidades de Dekton.  



Añadir nuevo comentario

Plain text

  • No se permiten etiquetas HTML.
  • Las direcciones de las páginas web y las de correo se convierten en enlaces automáticamente.
  • Saltos automáticos de líneas y de párrafos.
CAPTCHA
Esta pregunta se hace para comprobar que es usted una persona real e impedir el envío automatizado de mensajes basura.