EMPRESAS Y ARQUITECTURA

Graphenstone de la mano de la fotocatálisis

La firma de revestimientos ecológicos Graphenstone presenta su producto más ecológico. El AmbientPro es un producto  ideal para la descontaminación de la polución en ciudades.

Graphenstone de la mano de la fotocatálisis©Graphenstone

Share This

  • linkedin
  • google+

La firma de revestimientos ecológicos Graphenstone presenta su producto más ecológico. El AmbientPro es un producto  ideal para la descontaminación de la polución en ciudades.


Por desgracia la contaminación se ha incrementado de forma exorbitante en los últimos años, y este no es solo un problema que afecta solo al medio, sino también a la salud, y muchas enfermedades, como el cáncer o el asma están directamente relacionadas con la presencia de dióxido de nitrógeno y gases.



Datos recientes confirman que en China el 88% de sus ciudades superó los límites de la contaminación atmosférica, éste es un hecho que se propaga a nivel mundial, y del que hay que tomar conciencia. Una solución viable y al alcance todos sería el empleo
de materiales de construcción tratados con productos fotocatalíticos.



arquitectura, arquitecto, diseño, design, sostenible, sostenibilidad, ecológico, ecología, pintura, revestimiento, Graphenstone, paredes, muros, interior, interiores, AmbientPro, fotocatalítico, contaminante, fotocatálisis, cáncer, asma



La Asociación Ibérica de Fotocatálisis (AIF) explica que la fotocatálisis es una reacción fotoquímica que convierte la energía de la luz (natural o artificial) en energía química, absorbiendo en su proceso gases nocivos como el CO2 para generar materia orgánica.



Desde su descubrimiento en Japón hace cincuenta años, se ha demostrado que los productos fotocatalíticos pueden llegar a destruir hasta el 50% de la presencia de Óxidos de Nitrógeno (NOx) en los lugares en los que se instalan.



En este sentido, la firma Graphenstone presenta su producto AmbientPro, un producto  ideal para la descontaminación de la polución en ciudades, debido a su doble efecto: por un lado es fotocatalítico y a su vez retiene el CO2. La versión fotocatalítica absorbe los contaminantes primarios NOx.



Por medio de la fotocatálisis se puede eliminar la mayor parte de los contaminantes presentes en las zonas urbanas como túneles o aparcamientos. Aunque el campo de aplicación es muy amplio pudiendo ser utilizado incluso en el ámbito del hogar.



©Graphenstone

Añadir nuevo comentario

Plain text

  • No se permiten etiquetas HTML.
  • Las direcciones de las páginas web y las de correo se convierten en enlaces automáticamente.
  • Saltos automáticos de líneas y de párrafos.
CAPTCHA
Esta pregunta se hace para comprobar que es usted una persona real e impedir el envío automatizado de mensajes basura.