GlassFit New Generation de Comenza

GlassFit New generation de Comenza en el hotel ME IBIZA de Meliá

Comenza muestra al público su modelo de barandilla GlassFit New Generation como aplicación en el magnífico complejo del nuevo hotel 5 estrellas de Meliá ME IBIZA.

GlassFit New generation de Comenza en el hotel ME IBIZA de MeliáME IBIZA

Share This

  • linkedin
  • google+

Comenza muestra al público su modelo de barandilla GlassFit New Generation como aplicación en el magnífico complejo del nuevo hotel 5 estrellas de Meliá ME IBIZA.


Situado en el incomparable marco de la playa de S’Argamassa en Ibiza, el nuevo hotel insignia de Meliá ‘ME IBIZA’, este singular proyecto exigía un sistema de barandillas que estuviese a la altura de los altos estándares de diseño y lujo requeridos por sus huéspedes, y fuese capaz de crear una serie de espacios vanguardistas en intensa conexión con el entorno natural. La gama GlassFit New Generation de Comenza ofrecía la solución perfecta.





ME Ibiza es un ejemplo de un nuevo modo de entender los hoteles: establecimientos con un diseño único pensado para crear una atmósfera vibrante y relajada, donde los espacios sean una extensión del estilo de vida del viajero, y la personalidad del enclave resuene en cada detalle.





Los 1000 metros de barandilla de la gama GlassFit New Generation de Comenza lo hacen posible. Con un diseño vanguardista de líneas simples, que busca la máxima luminosidad y transparencia, los modelos SV-1200-1 y SV-1200-2 proporcionan vistas ininterrumpidas del paisaje en el espectacular ROOFTOP, estrella indiscutible del hotel con sus vistas de 360º. Los sistemas de barandillas de vidrio con perfil de aluminio GlassFit New Generation de Comenza permiten una visión panorámica y al mismo tiempo garantizan los máximos estándares de seguridad cumpliendo con la normativa vigente del Código Técnico de la Edificación (categoría C3, 1,6kN).





Para su aplicación en los balcones de las habitaciones, se optó por los modelos SV-1301 y SV-1302, que prolongan las espectaculares vistas, reducen los esfuerzos de instalación al mínimo y garantizan la seguridad de los huéspedes, dado que estos perfiles fabricados en aluminio anodizado y acabado gris plata, soportan cargas de hasta 1kN.

Añadir nuevo comentario

Plain text

  • No se permiten etiquetas HTML.
  • Las direcciones de las páginas web y las de correo se convierten en enlaces automáticamente.
  • Saltos automáticos de líneas y de párrafos.
CAPTCHA
Esta pregunta se hace para comprobar que es usted una persona real e impedir el envío automatizado de mensajes basura.