NUEVOS SERVICIOS EN ARQUITECTURAYEMPRESA

GAE: la Guia de Arquitectos de ARQUITECTURAYEMPRESA

Ya está operativa la GUIA DE ARQUITECTOS ESPAÑOLES, GAE, confeccionada por nuestra revista después de una exhaustiva selección entre los mejores despachos de arquitectura de España. Advertimos a nuestros lectores que son todos los que están pero todavía nos están todos los que son. 

GAE: la Guia de Arquitectos de ARQUITECTURAYEMPRESAGAE: la Guia de Arquitectos de ARQUITECTURAYEMPRESA

Share This

  • linkedin
  • google+

Ya está operativa la GUIA DE ARQUITECTOS ESPAÑOLES, GAE, confeccionada por nuestra revista después de una exhaustiva selección entre los mejores despachos de arquitectura de España. Advertimos a nuestros lectores que son todos los que están pero todavía nos están todos los que son. 


GAE Guia de Arquitectos de España, arquitecturayempresa, arquitectura



A lo largo de los próximos meses iremos completando la GAE con aquellos profesionales que  destacan por su compromiso con la calidad y el diseño de sus trabajos.



Por supuesto, invitamos también a todos nuestros compañeros arquitectos a que nos envíen  información sobre sus mejores obras, que serán evaluadas por nuestro equipo con el fin de ir completando el número de estudios pertenecientes.



Pretendemos que la GAE sea una herramienta muy útil para los estudios que se incorporen a ella, y es nuestra intención apoyar decididamente el trabajo de esos despachos divulgándolo desde nuestra plataforma comunicativa, todo ello de forma absolutamente gratuita.



 



GAE Guia de Arquitectos de España, arquitecturayempresa, arquitecturaPara conseguirlo hemos previsto varias líneas de actuación.



1.- La GAE  incorpora una información personalizada sobre los arquitectos que la conforman, pero también sobre la composición de sus despachos y sobre su obra. Se puede establecer la búsqueda por provincias, por arquitecto o por estudio, de forma fácil e interactiva.



ARQUITECTURAYEMPRESA ha enviado a  cada despacho una carta con las instrucciones para el manejo personal de esa información, con una CLAVE* de acceso para cada arquitecto. A partir de este momento, cada profesional podrá completar su PERFIL y el de su despacho con las noticias y los proyectos que desee reseñar, haciéndolo de una forma muy sencilla.



 



La GAE se convertirá así en una potente plataforma para que nuestros potenciales clientes puedan visualizar esos trabajos. No solo eso, pretendemos también que sea un cauce de comunicación entre profesionales, una auténtica red social entre arquitectos,  con el objetivo de intercambiar todo tipo de información útil, y también con el propósito de procurarnos de forma colectiva ventajosos servicios.



 



No hay que olvidar que ARQUITECTURAYEMPRESA forma parte de INFOCIF, la revista patrocinada por GEDESCO, destinada a los empresarios y emprendedores españoles, que tiene ya más de 2.500.000 lectores mensuales. Además, la GAE formará parte de la oferta DISFRUTING, que es la nueva multitienda de productos y servicios que GEDESCO ha puesto en marcha recientemente.



Un nuevo concepto de venta ONLINE con la posibilidad de financiar las compras realizadas.



 



 



GAE Guia de Arquitectos de España, arquitecturayempresa, arquitectura2.- ARQUITECTURAYEMPRESA publicará y divulgará periódicamente la obra de los arquitectos pertenecientes a la GAE, que procuraremos sea visible a través de las diversas redes sociales.



 



3.- ARQUITECTURAYEMPRESA, a través de su nueva tienda, pretende facilitar a los arquitectos información directa sobre productos y servicios relacionados con nuestro sector. Serán productos para la construcción, útiles para nuestros proyectos y clientes, pero también serán objetos seleccionados por su diseño o por sus cualidades destacadas que podremos adquirir de forma ventajosa.



Pero pretendemos también obtener sustanciosas ofertas en campos tan diversos como: Viajes para arquitectos, Seguros de responsabilidad civil, ofimática, mobiliario de oficina...etc.



 



GAE Guia de Arquitectos de España, arquitecturayempresa, arquitectura4.- ARQUITECTURAYEMPRESA, pretende también generar las necesarias conexiones y sinergias entre los despachos profesionales, los potenciales clientes y las empresas del sector.



 



Para lograr esta finalidad, la revista está trabajando en la organización de exposiciones monográficas sobre la obra de los arquitectos incluidos en la GAE, agrupados por ámbitos territoriales. Eventos que incluirán conferencias expositivas de los propios profesionales y que servirán en definitiva para publicitar nuestra obra.



Pretendemos que estas jornadas sirvan también para que nuestros patrocinadores, empresas punteras en el sector, expongan sus novedades y productos y recojan al mismo tiempo, las cualificadas opiniones de los profesionales.



En definitiva, nuestro ambicioso proyecto, respaldado por uno de los grupos financieros más importantes de nuestro país, es apoyar y difundir la mejor arquitectura española y ser una herramienta útil para nuestros despachos en un momento de renovada esperanza después de una crisis tan devastadora para nuestra profesión.

Insertar comentario
1 Comentario
Imagen de Anónimo
GAE: la Guia de Arquitectos de ARQUITECTURAYEMPRESA

La guía de arquitectos que proponéis, resultar una herramienta muy útil para dar a conocer las obras más destacadas y estar en contacto con otros despachos. La visibilidad en la red es vital hoy en día y esta plataforma gratuita que ofrecéis puede servir de lanzadera para contactar tanto con clientes como con servicios de empresas.

Añadir nuevo comentario

Plain text

  • No se permiten etiquetas HTML.
  • Las direcciones de las páginas web y las de correo se convierten en enlaces automáticamente.
  • Saltos automáticos de líneas y de párrafos.
CAPTCHA
Esta pregunta se hace para comprobar que es usted una persona real e impedir el envío automatizado de mensajes basura.