EMPRESAS Y ARQUITECTURA

FAUS y Fustes Bonet en PROMAT. Materiales y tecnología para la arquitectura

La firma internacional FAUS junto Fustes Bonet expondrán juntas sus productos en la feria de arquitectura PROMAT, una feria especializada en materiales y tecnología que tendrá lugar en la ciudad de Valencia desde el miercoles 22 al viernes 24 de febrero.

FAUS y Fustes Bonet en PROMAT. Materiales y tecnología para la arquitecturaPROMAT 2017 ©FAUS International Flooring + Fustes Bonet

Share This

  • linkedin
  • google+

La firma internacional FAUS junto Fustes Bonet expondrán juntas sus productos en la feria de arquitectura PROMAT, una feria especializada en materiales y tecnología que tendrá lugar en la ciudad de Valencia desde el miercoles 22 al viernes 24 de febrero.


FAUS International Flooring y Fustes Bonet, estarán presentes en la primera edición de PROMAT, el salón profesional de materiales y tecnología para proyectos y reformas, que tendrá lugar en Valencia los días 22, 23 y 24 de febrero, en el Hall 8, nivel 2, stand nº48.



Ambas empresas han preparado una arriesgada puesta en escena, con un stand de diseño semicircular en el que expondrán los nuevos productos de la marca valenciana. Estas novedades incluyen los suelos 100 % impermeables FAUS Blue Evolution, pavimentos con tecnología FAUS, núcleo rígido e indicados para todo tipo de estancias, tanto residenciales, como comerciales. Suelos de fácil instalación, de lama grande, en los que no tienes la necesidad de dejar ninguna junta de dilatación y en los que el realismo del diseño destaca sobre todas las cosas.



arquitectura, arquitecto, diseño, design, pavimento, FAUS International Flooring, Fustes Bonet, madera, materiales, tecnología, PROMAT, feria, construcción, Valencia, febrero, 2017



Otra de las novedades que se expondrá en el salón, serán los nuevos diseños de suelos laminados “Multiwidth”, formados por varias tablillas de distinto tamaño, con lamas de 1200 x 400 mm y tonalidades que van desde las maderas naturales a las más oscuras, incluyendo maderas quemadas. Además otra de las novedades que presentará Fustes Bonet en su stand serán las espigas multicolor, en las que destacan los colores beige, ceniza y diversas tonalidades vintage reciclado, con dimensiones 1200 x 300 mm, 12 mm de grosor de lama y sistema de anclaje patentado. Un producto que se estrena este año y destaca por la perfecta representación de las betas de la madera.



Todos estos pavimentos ultra resistentes, hiperrealistas, con garantías de por vida para el uso residencial, resistencia a la abrasión AC6, clase de uso 33, anti bacterianos, anti estáticos y resistentes al rayado componen la gama FAUS Unico.



También expondrán durante el evento la gama de revestimientos de pared FAUS Decor, con diseños que abarcan multitud de tonalidades y estilos, permitiéndote encontrar la propuesta que más se adapte al cliente. Frisos de 2,80 metros de altura que permiten cubrir la totalidad de la pared, sin necesidad de hacer obras y en muy poco tiempo. Diseños rompedores fabricados con materiales naturales, como es el caso del diseño Piel Marrón fabricado en cuero. Y características técnicas ideales para la arquitectura y el diseño de interiores.



Esta será la propuesta que presentarán FAUS y Fustes Bonet en Promat, la propuesta que permitirá “Reinventar los espacios”.



©FAUS International Flooring



© Fustes Bonet

Añadir nuevo comentario

Plain text

  • No se permiten etiquetas HTML.
  • Las direcciones de las páginas web y las de correo se convierten en enlaces automáticamente.
  • Saltos automáticos de líneas y de párrafos.
CAPTCHA
Esta pregunta se hace para comprobar que es usted una persona real e impedir el envío automatizado de mensajes basura.