PRODUCTOS-EMPRESAS

Evacuación de pluviales sin goteras y súpereficiente

Las marcas suizas son siempre garantía de calidad y el caso de Geberit no es una excepción. Esta empresa líder del mercado de productos hidro-sanitarios alcanza la excelencia en el diseño de sus piezas y sistemas y también en el funcionamiento. Hoy vemos el sistema de evacuación de pluviales GEBERIT PLUVIA.

Evacuación de pluviales sin goteras y súpereficienteGEBERIT PLUVIA

Share This

  • linkedin
  • google+

Las marcas suizas son siempre garantía de calidad y el caso de Geberit no es una excepción. Esta empresa líder del mercado de productos hidro-sanitarios alcanza la excelencia en el diseño de sus piezas y sistemas y también en el funcionamiento. Hoy vemos el sistema de evacuación de pluviales GEBERIT PLUVIA.


El sistema GEBERIT PLUVIA tiene todas las ventajas que se puedan imaginar en un producto nuevo pero con la garantía de estar comercializándose desde hace ya 20 años en España y de estar en servicio en multitud de edificios tanto privados como públicos.





El primer edificio en el que fue instalado es el Max Center de Bilbao y se ha utilizado en edificios tan emblemáticos como la T1 del Aeropuerto del Prat de Barcelona, la nueva Terminal del Aeropuerto de Málaga, el Bilbao Exhibition Center, 12 centros de IKEA, las instalaciones de Fira Barcelona, el centro comercial Alegra o la Torre Titania en Madrid; habiéndose instalado en más de 4 millones de m² de cubiertas en toda España.



Adicionalmente tiene todos los certificados de calidad e idoneidad técnica, incluido el Documento de Idoneidad Técnica (DIT) en vigor nº 564/10 con todos los ensayos realizados en el Instituto Eduardo Torroja. Y como la empresa es fabricante de todas las partes que componen el sistema puede ofrecer garantía completa de 10 años.



La ventaja principal para la evacuación de aguas de este sistema es que tiene un funcionamiento sinfónico, es decir tubo lleno. Cuando llueve, las aguas pluviales ocupan completamente el interior de las tuberías y gracias al sencillo principio físico de pistón hidráulico, la bajante absorbe el agua de una forma muy rápida y eficaz.



Todo esto hace que GEBERIT PLUVIA que esté espe­cialmente indicado para grandes cubiertas y proyectos arquitectónicos con morfologías complicadas.



El diseño de sus sumideros permite evacuar cantidades de agua muy superiores a las exigidas por la normativa y permite sin necesidad de utilizar baberos ni piezas especiales un acople perfecto con cualquier material de impermeabilización de cubiertas tales como PVC, EPDM, PE, etc.





En los edificios de geometrías complejas, cada vez más habituales en la actualidad, GEBERIT ha implementado un sistema de seguridad que limita la altura de la lámina de agua que podría llegar a acumularse en los canalones. De este modo se instala una línea de seguridad, calculada por Geberit para cada caso concreto, que en el supuesto de que el sistema principal sufriera algún problema, evita que el agua llegue a alcanzar los puntos más delicados donde se pudieran ocasionar filtraciones.



Para los nuevos nichos de mercado de la construcción como pueden ser la rehabilitación parcial e integral de edificios e instalaciones, GEBERIT PLUVIA también es un sistema ideal porque sus bajantes verticales tienen secciones muy reducidas que facilitan el trabajo de diseño y puesta en obra.





Desde ese concepto holístico de calidad, Geberit no sólo cuida al máximo el diseño y fabricación de sus productos sino que se supervisa cada proyecto y asesora al técnico siempre que es necesario en todo el proceso. El personal experto, ayudado de Geberit ProPlanner -software de cálculo específico para el sistema- dimensiona y calcula cada proyecto según sus características específicas para obtener la solución óptima.



Calidad, eficiencia y garantía. Como técnicos es todo lo que podemos pedirle a un sistema de evacuación de pluviales.



Más info en la web de GEBERIT

Añadir nuevo comentario

Plain text

  • No se permiten etiquetas HTML.
  • Las direcciones de las páginas web y las de correo se convierten en enlaces automáticamente.
  • Saltos automáticos de líneas y de párrafos.
CAPTCHA
Esta pregunta se hace para comprobar que es usted una persona real e impedir el envío automatizado de mensajes basura.