EMPRESAS Y ARQUITECTURA

Euronit. Materiales y soluciones para la arquitectura de vanguardia

El distribuidor valenciano Lamiplast nos da a conocer mejor esta interesante empresa. Con el respaldo de un grupo empresarial como Etex, con más de un siglo de experiencia, Euronit resalta por la calidad de sus productos, por su valor humano y responsabilidad con el medio ambiente. 

Euronit. Materiales y soluciones para la arquitectura de vanguardia© Euronit

Share This

  • linkedin
  • google+

El distribuidor valenciano Lamiplast nos da a conocer mejor esta interesante empresa. Con el respaldo de un grupo empresarial como Etex, con más de un siglo de experiencia, Euronit resalta por la calidad de sus productos, por su valor humano y responsabilidad con el medio ambiente. 


euronit



La empresa española Euronit líder en soluciones para la rehabilitación y la construcción en general se consolida en nuestros días como una empresa fabricante de productos para cubiertas, fachadas, tabiquería seca, ventilación de viviendas, y sector agropecuario e industrial, una empresa con factoría en Portillo (Valladolid) perteneciente al grupo internacional Etex.



El grupo Etex es un grupo con más de un siglo de experiencia en el sector, fundado en el año 1905 y en constante progresión hasta el momento y grandes miras de futuro. Se trata de un holding industrial especializado en la fabricación de materiales de construcción, una multinacional de la arquitectura que trabaja a nivel mundial, la cual, a pesar de que su sede principal se encuentra en la ciudad de Bruselas, dispone de 116 filiales repartidas en 44 países de los cinco continentes, y una amplia red de distribuidores en más de 1.500 puntos de venta, por lo que actualmente proporciona empleo hasta 17.000 personas.



euronit



Uno de sus pilares más importantes de la empresa es el desarrollo del I+D+I, Etex otorga gran importancia a su política de constante innovación, mejorando la calidad de sus productos mediante:  la búsqueda de materias primas de mayor calidad y la optimización continua de los procesos de fabricación. La innovación constante implica el desarrollo de sus nuevos productos con el fin de satisfacer las necesidades del mercado actuales y futuras. La colaboración entre las filiales de Etex y sus laboratorios juega un papel muy importante, como por ejemplo en el análisis de las propiedades técnicas de los materiales y en la investigación de productos para aplicaciones específicas.



Siendo una empresa que nace dentro del grupo Etex, Euronit crece como una compañía líder en el desarrollo de productos y sistemas para la envolvente de los edificios, gestionada tal y como su empresa madre, con importantes y fuertes criterios de responsabilidad, tanto social como medioambiental. Una empresa formada con un gran equipo humano que inspira confianza gracias a su experiencia, dedicación y profesionalidad.



euronit



Lamiplast es distribuidor oficial de la marca. que ha realizado importantes y múltiples proyectos como el Monasterio del Paular en la provincia de Madrid o Piscina Municipal de Carcaixent en la provincia de Valencia, dan fe de su buen hacer y grandes resultados. Euronit no solo abastece a la arquitectura de materiales de última generación sino que apuesta  especialmente por la edificación sostenible.



© Euronit



© Lamiplast

Añadir nuevo comentario

Plain text

  • No se permiten etiquetas HTML.
  • Las direcciones de las páginas web y las de correo se convierten en enlaces automáticamente.
  • Saltos automáticos de líneas y de párrafos.
CAPTCHA
Esta pregunta se hace para comprobar que es usted una persona real e impedir el envío automatizado de mensajes basura.