DESIGN

Estudio Pedro González. Gráfica y comunicación

El Estudio de Diseño Gráfico de Pedro González realiza proyectos para distintas empresas, principalmente en la Comunidad Valenciana, siendo la imagen creativa y diferenciadora de estas conocidas marcas.

Estudio Pedro González. Gráfica y comunicación © Estudio Pedro González Gráfica y Comunicación.

Share This

  • linkedin
  • google+

El Estudio de Diseño Gráfico de Pedro González realiza proyectos para distintas empresas, principalmente en la Comunidad Valenciana, siendo la imagen creativa y diferenciadora de estas conocidas marcas.


Nacido en 1972 este ingeniero técnico en Diseño Industrial por la Universidad Cardenal Herrera CEU expuso su trabajo creativo en la pasada edición de Pecha Kucha Valencia Volumen 19 celebrada el 25 de junio de 2015.



Pedro González en  Pecha Kucha Valencia Volumen 19:





Pedro González inicia su actividad profesional como Diseñador Gráfico en 1996 trabajando para varios estudios de diseño como diseñador gráfico, director creativo y artefinalista. En 2001 funda su propio estudio de diseño, Estudio Pedro González Gráfica y Comunicación, desde el que realiza proyectos para distintas empresas, principalmente en la Comunidad Valenciana.



Imagen para Bodegas Hispano Suizas:





Varios de sus trabajos han sido seleccionados y publicados en anuarios y revistas de diseño, entre ellos el Premio Bronce en la categoría de “Folletos o Línea de Folletos” en el IV Bianuario de la ADCV obtenido en 2009. Desde 2014 imparte clases en el Máster de Comunicación Gráfica y Diseño en la Universidad CEU Cardenal Herrera en la asignatura de Packaging.





También se han publicado algunos trabajos en diversos medios: Ganadería Trashumante, Ediciones Trashumantes 1998; Agenda Vernetta, Gráficas Vernetta 1996; Bianuarios II, III y IV, ADCV 2005, 2007 y 2009; BascuBluesÑánÑam, Ediciones Trashumantes 2010; Suma y Sigue del Diseño, IMPIVA 2009, AINIA 2011.



El Estudio colabora en diversas exposiciones y conferencias, ya sea cediendo piezas o colaborando en su creación, dirección o coordinación: Suma y Sigue del Diseño en la Comunidad Valenciana, Exposición itinerante 2009; Winners, Exposición resultado del convenio de colaboración CEU / Latorre 2009; , Encuentro internacional sobre diseño online, VDW 2010; AINIA, Presentación libro Experiencias de Diseño en el Sector Alimentario 2 editado por el centro tecnológico 2010.



Imagen para Hotel Duomo:





Imagen para Pombo Arquitectura:







Imagen para Baronía de Turís:





Imagen para el vodka IBZ:





Imagen para CACSA:





Imagen para Amifruit:





Imagen para la F1 en Valencia:





Imagen web para el Colegio Sagrado Corazón:





Todas las imágenes: © Estudio Pedro González Gráfica y Comunicación.



 

Añadir nuevo comentario

Plain text

  • No se permiten etiquetas HTML.
  • Las direcciones de las páginas web y las de correo se convierten en enlaces automáticamente.
  • Saltos automáticos de líneas y de párrafos.
CAPTCHA
Esta pregunta se hace para comprobar que es usted una persona real e impedir el envío automatizado de mensajes basura.