DESIGN

El juego de arquitecturas imposibles. Monument Valley

Este adictivo y hermoso juego lo podríamos catalogar en  algún lugar entre el arte y los videojuegos. Inspirado en las formas de arquitectura imposible que suponen un reto a nuestra mente desafiando las leyes de la física y la geometría.

El juego de arquitecturas imposibles. Monument Valley©Monument Valley

Share This

  • linkedin
  • google+

Este adictivo y hermoso juego lo podríamos catalogar en  algún lugar entre el arte y los videojuegos. Inspirado en las formas de arquitectura imposible que suponen un reto a nuestra mente desafiando las leyes de la física y la geometría.


Monument Valley es un juego de rutas imposibles con hermosas y complejas plataformas con puntos de vista que desafían las leyes de la física, la geometría y la gravedad. Monument Valley está desarrollado por el estudio londinense ustwo. Es un juego que impresiona visualmente y técnicamente, ambientado con una música totalmente Zen. En el que la princesa silenciosa tendrá que buscar el camino de salida en cada puzle.





Está inspirado por los dibujos de objetos imposibles de  MC Escher. El juego presenta estructuras aparentemente imposibles con escaleras, puertas, plataformas y otros elementos arquitectónicos que están desconectados unos de otros o no visible. Para resolverlo tienes que mover o girar partes específicas de las estructuras para cambiar la perspectiva y crear ilusiones que permitan el paso para poder llegar a la salida.  





La vista isométrica de Monument Valley está inspirada en las construcciones con truco y las ilusiones ópticas por lo que en el juego tendrás que tratar de descifrar alturas y caminos a través de los conceptos estándar de "arriba" y "abajo" en relación con su posición y punto de vista. 







 







El juego es corto pero ofrece unos gráficos excepcionales y una experiencia sin igual. La paleta de colores y la atmosfera de sonidos convierten al juego en una experiencia envolvente en un relajante ambiente que deja con la sensación de querer más.



Disponible para android e Ios



El juego © Monument Valley ha recibido multitud de premios y reconocimientos.





 




 



 




 

Añadir nuevo comentario

Plain text

  • No se permiten etiquetas HTML.
  • Las direcciones de las páginas web y las de correo se convierten en enlaces automáticamente.
  • Saltos automáticos de líneas y de párrafos.
CAPTCHA
Esta pregunta se hace para comprobar que es usted una persona real e impedir el envío automatizado de mensajes basura.