DESIGN

Ducharse bajo el cielo abierto, Sensory Sky

¿Qué sensación transmite la niebla en la piel? ¿A qué huele la tierra cuando sale un arco iris? ¿Qué aspecto tiene un cálido chaparrón estival? ¿Te gustaría disfrutar de la ducha y sentirte en diferentes escenarios? Tienes que conocer la ducha Sensory Sky.

Ducharse bajo el cielo abierto, Sensory SkySensory sky © Dornbracht.

Share This

  • linkedin
  • google+

¿Qué sensación transmite la niebla en la piel? ¿A qué huele la tierra cuando sale un arco iris? ¿Qué aspecto tiene un cálido chaparrón estival? ¿Te gustaría disfrutar de la ducha y sentirte en diferentes escenarios? Tienes que conocer la ducha Sensory Sky.




La ducha Sensory Sky del fabricante Dornbracht no propone una nueva forma de poder disfrutar de la ducha con diferentes escenarios programados disfrutando de una suave lluvia, una niebla, hacernos sentir dentro de un arcoíris o oler evocadores aromas naturales. Su diseño minimalista reúne tecnología muy avanzada para hacer única la experiencia de la ducha.





El panel central de la ducha es totalmente plano y alberga las salidas de agua en áreas independientes para favorecer la ducha por diferentes partes del cuerpo, con un atomizador de niebla para el agua fría, función de luz con diferentes colores y liberador de esencias aromáticas.



El control de este sistema de ducha se realiza a través de las herramientas Smart Tools basadas en la tecnología digital Smart Water de Dornbracht.





Sensory Sky proporciona tres tipos de escenarios o coreografías principales:



reAdjust (reafinar). Una niebla acompañada de una lluvia cálida (28ºC), ayuda a la relajación después de un ajetreado día, hasta que una luz suave de amanecer poco a poco hace acto de presencia, despejándose el cielo, y ofreciendo un aroma agradable y fresco a bosque.



reLease (refrescar). Simula una intensa lluvia veraniega con el efecto incluso de relámpagos, que proporciona un efecto de purificador y de alivio. Aparecen diferentes tipos de lluvia, con cambios de temperatura y de luz, todo ello acompañado de una refrescante fragancia tropical convirtiéndose en una coreografía de gran fuerza expresiva. La simulación de la lluvia llega a producir cambios de temperatura que van de los 18ºC a los 35ºC.



reJoice (reestabilizar). Este es el escenario más tranquilo, pensado para las sensaciones de protección y estabilización,  pues está protagonizado por una lluvia cálida exterior a 35-38ºC, que se convierte en superficie de proyección de la luz, para que se forme un arcoíris. Los aromas que la acompaña son dulces y leñosos y envuelven paulatinamente todo el organismo.





La personalización de la ducha es completa para que cada usuario pueda activar las luces, boquillas o aromas y hacer su propia coreografía.



¡Woow! ¡Así, si que apetece levantarse por las mañanas para ir a trabajar!



Más información en el sitio web del fabricante: © Dornbracht.



Añadir nuevo comentario

Plain text

  • No se permiten etiquetas HTML.
  • Las direcciones de las páginas web y las de correo se convierten en enlaces automáticamente.
  • Saltos automáticos de líneas y de párrafos.
CAPTCHA
Esta pregunta se hace para comprobar que es usted una persona real e impedir el envío automatizado de mensajes basura.