EMPRESAS

¡Disfrutemos del buen tiempo! Mobiliario exterior DEDON

Con el buen tiempo llegan las ganas de disfrutar de mayor tiempo al aire libre, nada como un buen libro acompañado de una bebida fresquita en un entorno tranquilo descansando en un confortable sillón… Comencemos por organizar nuestro rincón, darle un nuevo aire primaveral, y luego nos preparamos el combinado perfecto.

¡Disfrutemos del buen tiempo! Mobiliario exterior DEDONAsiento FEDRO / © DEDON

Share This

  • linkedin
  • google+

Con el buen tiempo llegan las ganas de disfrutar de mayor tiempo al aire libre, nada como un buen libro acompañado de una bebida fresquita en un entorno tranquilo descansando en un confortable sillón… Comencemos por organizar nuestro rincón, darle un nuevo aire primaveral, y luego nos preparamos el combinado perfecto.


Os presentamos tres colecciones muy interesantes de la empresa DEDON, diferentes propuestas todas ellas innovadoras, originales y versátiles que vestirán a la perfección cualquier espacio exterior de que dispongamos.





La colección DALA, diseñada por Stephen Burks, se inspira en asientos tipo puf de confección artesana, son muebles textiles tejidos con filamentos de una novedosa y ecológica fibra. Esta fibra se crea a partir de una mezcla de envases alimentarios reciclados con polietileno reciclable, un material original de DEDON innovador en el sector. Cada sillón se teje sobre una estructura de aluminio revestida de pintura en polvo.





La colección completa consta de sillón bajo, taburete, asiento que puede utilizarse como mesa auxiliar y mesa auxiliar propiamente dicha. Se complementan con cómodos cojines de tejido Batyline de alta tecnología. Piezas ligeras y transportables de acabado colorido y brillante y textura similar a la del cuero.





SWINGREST da nombre a la nueva serie de tumbonas colgadas de Daniel Pouzet, arquitecto y diseñador, inspiradas en los altos techos de los chalés del complejo DEDON Island, laboratorio exterior natural que la firma tiene en Siargao, Filipinas. Para su diseño ha recuperado el fondo de cesta de su anterior creación, NESTREST, mejorándolo para conseguir mayor amplitud y capacidad con menor espacio.





Se caracteriza por su pureza y simplicidad. Perfecciona detalles de diseño, desarrolla un elegante sistema de suspensión y una base rotatoria de 180º para la versión que se apoya en el suelo. Incluye una tela opcional que aporta sombra y privacidad.





Por último FEDRO que introduce una idea rompedora “la silla sin patas”. Creada por Lorenza Bozzoli, modista y diseñadora, es ligera, transportable y apilable, para usar tanto en casa como en la playa, piscina o cualquier otro sitio.  De diseño ergonómico permite el balanceo ya que asienta sobre dos estrechos listones, resulta muy cómoda. Está provista de un asa trasera y de un cómodo cojín para la cabeza.





La diseñadora se inspiró en su hijo, que utilizaba el asiento de una vieja silla sin patas en la que se mecía mientras jugaba a la consola, por eso el diseño lleva su nombre. La gama de colores en los que se presenta este modelo se basan en las tonalidades de diferentes aves tropicales de América Latina, el flamenco, el colibrí y el quetzal.





© Fotos DEDON

Añadir nuevo comentario

Plain text

  • No se permiten etiquetas HTML.
  • Las direcciones de las páginas web y las de correo se convierten en enlaces automáticamente.
  • Saltos automáticos de líneas y de párrafos.
CAPTCHA
Esta pregunta se hace para comprobar que es usted una persona real e impedir el envío automatizado de mensajes basura.